Alevín B Federado vs. Colmenar Viejo F

En un lugar de Madrid, de cuya distancia no quiero acordarme, ha no mucho se celebró muy muy temprano un encuentro de alevines, Colmenar Viejo vs Electrocor.

Allí estábamos todos a eso de las 9:00; entrenadores, jugadores y padres de las criaturas. Y como era tan temprano, los padres aprovechamos a realizar un poco de paseo turístico en busca de un buen tentempié para afrontar con fuerzas la tarea de animar a los nuestros. Dicho y hecho, encontramos la churrería y a manyar unas buenas viandas grasientas, y para dar fe de ello, ahí va una foto.

Y os preguntareis, y del partido, ¿Qué pasó? ¿Por qué no se cuenta? ¿No es una crónica del partido?. Si, pero en esta ocasión el partido fue……… ufff.

Nuestro equipo salió decidido a demostrar que cuanto más abajo está el rival en la liga, más difícil lo hacemos. Imprecisos, sin intensidad, sin colocación, básicamente lo que suele llamarse “caraja importante”.

Tuvo que ser el árbitro (aliado en este partido) el que pitó un penalti a favor nuestro que solo el vio. Min. 6 y Pablo Yofre se encargó de materializar la pena máxima en gol. Tras esta pequeña ayuda, y hasta el final de la primera parte, todo fueron ocasiones para el contrario. Gracias a nuestro portero, y a errores de ellos en los últimos metros, el marcador solo fue de 1 – 1 al final de la primera parte, un marcador que fácilmente podría haber sido de 3 – 1 para los locales.

Ya en la segunda, con un sol que empezaba a calentar, parece que las posiciones, las líneas y los conceptos empezaron a corregirse, dándonos esta vez sí, bastante ventaja en el juego y la posesión. Y aun así, hubo que esperar al min. 49 con gol de Hugo Ahumada y al 50 con gol de Sergio Elena, para poder respirar tranquilos y dejar el marcador en el 1 – 3 final.

Volvimos por donde vinimos, carretera sinuosa y con curvas, al igual que el partido que acababan de disputar los nuestros, bonitas vistas, pero aburrido el partido.

Por si lo leen los chicos, ánimo que quedan 3 partidos y tenéis que darlo todo. Estáis haciendo una liga enorme, y teniendo en cuenta que sois todos del primer año, ir quintos rodeados de equipos con niños de segundo año, es más que una posición Notable.

Por eso os animamos a un último esfuerzo y a terminar de culminar esta gran temporada, intentando llevaros los 9 puntos que quedan en juego. ¡Ánimo Electrocor!

Categorías Alevín Noticias