Alevín B Federado vs. Colmenar Viejo F

Octava jornada de liga y por fin un partido sin lluvia que nos acompañaba durante nuestros encuentros desde hace ya unas cuantas semanas. En este caso tocaba jugar con el A.D. Colmenar Viejo en casa.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo y muestra de sentimiento por las víctimas (jugadores y pasajeros anónimos) del accidente aéreo.

El partido dio comienzo, y durante la primera parte nos contagiamos de la forma de juego del rival, líneas juntas y pases por alto, lo que hacía que a la defensa colmenareña le fuera más fácil defender nuestro juego. Faltó un poco de velocidad en las transiciones y el jugar abriendo bien el campo.

Llegamos al descanso con un merecido 0 – 0. Ninguno de los dos equipos tuvo ocasión clara de poder hacer gol. En nuestra portería Alejandro Pecos estuvo atento y evitó, anticipándose a los delanteros contrarios, cualquier intento de acercamiento.

En la segunda parte, como suele ser habitual en nuestro equipo, los nuestros empezaron a pasar el balón con mayor rapidez y apareció el juego por bandas. Hicimos el campo más grande y a ellos se les empezó a ser más difícil el defender nuestras jugadas.

Minuto 37 primer gol de Pablo Yofre en un saque de córner aprovechó una sucesión de fallos de la defensa y del portero. Pablo estuvo listo y les robó la cartera dentro del área pequeña.

Minuto 47 segundo gol de Sergio Elena. Utilizando su rapidez se adelantó al defensa y a la llegada del portero para empujar el balón al fondo de la portería.

Minuto 55 tercer gol de Hugo Ahumada que realizó un tiro impecable a la escuadra ante el que el portero contrario no pudo hacer nada.

Minuto 57 cuarto y último gol nuevamente de Pablo Yofre. En este caso hay que destacar la jugada completa, en el que tras varios pases rápidos y certeros desde una banda a la otra, le llegó un balón mordido a Pablo que controló con el exterior, y que remató de espuela/escorpión, metiendo el balón por la parte más alta de la portería, volviendo a ser imposible para el cancerbero contrario.

Merecida victoria 4 – 0 por el juego desplegado en esa segunda parte.

En esta ocasión podéis ver los goles en un video en el siguiente enlace.

Siguen mejorando día a día y cada vez se ve más que son una piña. Si siguen así lograrán grandes cosas.

AUPA ELECTROCOR!!!!!!!

Categorías Alevín Noticias