Alevín B Federado vs. Deporte y Punto BMC

Otro buen partido del equipo, que además le coloca el primero de la clasificación. Queda muchísima liga, pero tiene mucho mérito en un conjunto con todos los jugadores de primer año. Será muy difícil mantenerse en los primeros puestos porque en la liga hay muy buenos equipos, pero los chicos están compitiendo fenomenalmente.

El partido empezó muy disputado y con el juego algo embarullado. El balón iba de un campo a otro sin mucho control. Pero nosotros teníamos a Hugo. Gracias a su velocidad y remate marco ¡¡¡cuatro goles seguidos !!! que casi decidieron el partido en el primer tiempo. Pero el Deporte y Punto no se rindió nunca y marcó un gol antes del descanso.

El segundo tiempo continuó como el primero con un Electrocor muy luchador y con Hugo marcando el quinto otra vez al contrataque. En esta fase del partido el Deporte y Punto marcó otro gol, pero los dos Marios se encargaron de poner el 7-2 definitivo.

En resumen muy buen partido del equipo, muy ordenado y sin despistes. Gran partido en defensa donde Titán fue una muralla. Un partido muy práctico, pero echamos de menos algo más de juego con la pelota elaborando más las jugadas.

Categorías Alevín Noticias