Alevín B Federado vs. EFMO Boadilla D

Parece que fue ayer cuando comenzó la temporada, pero ya hemos encarrilado la recta final de la competición ligera. Esta vez jugamos en Boadilla, ante un rival supuestamente asequible, cosa “mala” para nosotros, ya que solemos contagiarnos de su juego en vez de hacer el nuestro.

Comenzamos el partido con una alineación innovadora, un poco desubicados, nos tocó sufrir, y a los pocos minutos, se nos adelantaron en el marcador. No se puede decir que lo estuviéramos haciendo mal, pero nos costaba jugar, había poca transición de balón, ideas que se nos borraban de la mente al toparnos con un contrario.

Nada que no se pudiera corregir, a pesar del escaso tiempo de descanso para recibir las indicaciones de los entrenadores, la segunda parte fue otro partido. Con algunos cambios se volvieron a establecer las posiciones habituales, volvió la verticalidad y velocidad por las bandas, el brillo de nuestro juego combinando más y con ello llegaron los goles.

Sergio Elena, con una cruzada de balón espectacular, no sé si tocó en algún defensa o no, porque parecía imposible, pero fue un golazo para empatar el partido y estrenarnos en el marcador. Pocos minutos después, tras un córner y caerle el balón en el tacón de espaldas, como quién no quiere la cosa, mandó el balón al fondo de la red, adelantándonos en el marcador.

Fueron unos momentos de locos, consiguieron empatarnos el partido. No fue hasta que quedaban 10 minutos para el final cuando Edu Rubio, nos volvió adelantar en el marcador tras un golazo desde la frontal del área. Pero por fin conseguimos rematar el partido y asegurarnos la victoria con dos goles de Yofre, adornando el marcador final y poniendo el definitivo 2-5.

Buen trabajo chicos, es momento de compartir y disfrutar con todo el equipo todo lo recogido fruto del trabajo realizado hasta ahora, pero esto no acaba aquí hay que seguir trabajando y luchando hasta el final.

Nos vemos la semana que viene ¡Aúpa Electrcor!

Categorías Alevín Noticias