Alevín B Federado vs. EFMO Boadilla D

Último partido de este año 2016 en el que nos acompañó un fuerte viento huracanado, no se sabe si había más césped en el campo o más hojas que traía y revoloteaba el aire.

Parecía un rival fácil, pero como muy bien sabemos desde el inicio de temporada, no hay ni un solo rival fácil, a ninguno se le puede dejar ni un metro de espacio, porque todos tienen sus puntos fuertes y pueden hacernos daño en cualquier momento.

Salimos al campo como el día, no sabíamos si llovíamos o si mejor hacíamos que saliera el sol, o si nos revolvíamos con el aire apelotonándonos en una parte del campo, o si mejor decidíamos abrir el campo para tener más espacios…

Parecía que el partido tenía que caer de nuestro lado, pero no terminábamos de crear ocasiones claras, de salir con ventaja en los contraataques y de ser efectivos en defensa. A pesar de eso conseguimos ponernos por delante en el marcador, tras un remate de Dani A. aprovechando la superioridad en un córner. Además, la buena labor de Alex Pecos en la portería y la efectividad en sus salidas, evitaron algún que otro posible gol en contra.

Antes de irnos al descanso, Dani A. de nuevo, que con ayuda del aire, marcó un precioso gol por la escuadra, poniendo el 2-0 en el marcador.

Fue un día raro, en el que pudimos haber marcado muchos más goles, nos contagiamos del juego del rival. Está feo decirlo, pero nos achantamos al defender a la jugadora rival, la mejor de su equipo en el centro del campo. Sin embargo, la segunda parte fue mejor, salimos con más confianza, a pesar de recibir un gol nada más empezar.

Y para rematar el partido, aunque después tuvimos varias ocasiones claras de gol que no llegaron a ver puerta, Hugo marcó el tercero de la mañana, tras un jugadón en el área, un giro perfecto, mandó el balón raso por la izquierda del portero.

Buen trabajo en esta primera parte de la temporada, buen final de año con una victoria más como objetivo cumplido, a descansar y a prepararse para lo que viene el año que viene, para darlo todo y seguir luchando en cada partido.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias