Alevín B Federado vs. Gimnástica Colmenarejo C.F.

Hemos jugado partidos en seco, partidos bajo la lluvia, pero aún no habíamos jugado un partido en la piscina, pues sí, este fin de semana hemos experimentado lo que es jugar en estas condiciones, esa sensación de dar un patadón al campo y que no salte césped, sino agua, que tus botas no tengan las típicas bolitas negras, sino balsas de agua en tus pies. Todo ello en el campo del Colmenarejo, un campo complicado de por sí, pero a pesar de todo ello nuestros valientes saltaron a por todas al terreno de juego.

Creo que es la primera vez que voy a usar la palabra “injusto”, pero en la primera parte, a mi parecer, merecimos mucho más de lo que conseguimos. De los 30 minutos, 25 los pasamos en el campo del rival, los palos, las manos del portero y los charcos que paraban el balón y con ello nuestras contras, se convirtieron en nuestros peores enemigos.

Aguantamos al rival, a pesar del físico, intentamos jugar al fútbol y hacer nuestro juego en cada jugada, dando una muy buena imagen desde la portería, hasta los delanteros, pasando por los centrales, centrocampistas y laterales. En una jugada desafortunada, en la que además el rival se encontraba en fuera de juego, cometimos un penalti que ejecutaron a la perfección, sin posibilidad alguna de detenerlo, de este modo se nos adelantaban en el marcador. Alejándonos un poco más de la victoria, marcaron el segundo antes de irnos al descanso.

Tras una larga primera parte, aprovecharon los 15 minutos de descanso para intentar entrar en calor y recibir las indicaciones del míster, para seguir compitiendo en la segunda mitad. En la cual, la lluvia no dejó de caer, pero ni al míster le frenó de estar fuera del banquillo, corrigiendo y colocando al equipo.

Poco que comentar de la segunda parte en la que no pudimos recortar distancias en el marcador, ya que nos marcaron el tercero con el que se cerraba el resultado. Toca seguir aprendiendo, entrenando y luchando partido a partido.

Tengo que confesaros que de este fin de semana me quedo con la cena de equipo del viernes, en la que pudimos conocernos más, los jugadores se lo pasaron en grande y hasta los místers tuvieron unas palabras que se atrevieron a decir ante más de 100 ojos y frases que inmortalizaban el momento, mejor que una rueda de prensa profesional, eso sí, sin preguntas que tampoco había que presionar. Lo único, se nos olvidó brindar por la victoria del sábado y así pasó…

¡Aúpa Electrocor!

alevinbfed_27-11-16-2alevinbfed_27-11-16-1alevinbfed_27-11-16-3alevinbfed_27-11-16-9alevinbfed_27-11-16-8alevinbfed_27-11-16-7alevinbfed_27-11-16-6alevinbfed_27-11-16-5alevinbfed_27-11-16-4

Categorías Alevín Noticias