Alevín B Federado vs. Gimnástica Colmenarejo CF

De eso que hace unas semanas haces que cambie el líder y ahora te vuelve a tocar jugar contra el nuevo líder, ya sabemos que eso a nosotros nos motiva, podemos hacer un partido pésimo contra un rival aparentemente más asequible y darlo todo contra rivales más fuertes.

Así empezó nuestro partido contra el Colmenarejo, conocidos por su envergadura, pero de los que desconocíamos su juego a pesar de haber jugado ya contra ellos, ese día en el que jugamos en una piscina más que en un campo de fútbol, pero nos podíamos imaginar que jugar a la contra iba a ser su forma de juego.

Empezamos dominando el encuentro en cuanto al juego, jugamos cerca de su portería, intentamos crear peligro, pero no conseguimos convertir las ocasiones, su autobús en defensa era difícil de penetrar y cuando lo conseguíamos ahí estaba su portero para atrapar el balón. En los primeros minutos en los que se vieron un poco contra las cuerdas, al no tener el control del juego, gracias a nuestro trabajo, decidieron empezar a sacar en largo, pelotazos arriba y a correr.

En la primera jugada que llegaron con peligro, nos cogieron la espalda, abrieron a la banda y cruzaron perfecto el balón, primer remate a puerta y gol, mala suerte, pero la historia se repite, conseguimos que tengan pocas ocasiones de gol, pero cuando nos juegan a la contra consiguen convertirlas. Segundo gol, misma jugada y 0-2 en el marcador.

En la segunda parte creíamos en la remontada, en la grada se escuchaba que si los profesionales habían sido capaces, por qué nosotros no íbamos a poder. Pero los balones altos empezaron a volar y los rivales empezaron a venirse arriba, no dejamos de intentarlo, pero la segunda mitad se nos hizo más larga. Conseguimos mandar por fin el balón al fondo de la red, por medio de Noah y poner el 2-1 a escasos minutos del final. A pesar del impedimento de los rivales los nuestros consiguieron coger el balón y ponerlo rápido en el centro del campo para no perder tiempo, pero nuestro gozo en un pozo, en la jugada siguiente marcaron el 1-3 y se pitó el final.

Buen esfuerzo, a seguir trabajando e ir perdiendo esa inocencia que a veces nos juega malas pasadas. ¡A disfrutar de las últimas jornadas! ¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias