Alevín B Federado vs. Hoyo de Manzanares

Sufrida victoria ante un rival muy luchador. Este partido nos avisa lo complicada que va a ser la liga. El Hoyo de Manzanares fue un equipo muy fuerte físicamente, nos presionó mucho y no nos dejó circular el balón, sobretodo en el saque de portería.

El primer tiempo fue muy disputado y terminó sin goles, aunque tuvimos algunas ocasiones el rival también pudo marcar gol.

En la segunda parte abrimos el marcador con un penalti muy bien lanzado por Javi después de una gran jugada de Hugo Relaño. A continuación nos empataros también de penalti en el que nuestro portero no pudo hacer nada.

Al final del partido el equipo tuvo que luchar muchísimo cuando el equipo contrario aumentó su presión y dispuso de varias oportunidades. Pero en el último minuto Hugo Caravantes nos dio la victoria con una gran jugada personal de contraataque.

En los minutos de prolongación se nos hicieron un poco largos y aunque Hugo pudo sentenciar el partido pero su tiro se fue fuera por poco, también pudo empatar el Hoyo especialmente en la última jugada un córner que acabó con un remate al larguero.

Como tengáis muchos partidos así, a algún padre nos va a dar un infarto 🙂

Categorías Noticias