Alevín B Federado vs. Nuevo Boadilla E

Hoy, antes de nada, quiero permitirme el lujo de nombrar uno a uno a todos los jugadores de este equipo, para recuperar viejas costumbres.

Alex Panizo, Alex Pecos, Álvaro Núñez, Álvaro Pérez, Carlos, Dani Ayala, Dani Díaz, Edu Ramos, Edu Rubio, Fer, Hugo Ahumada, Hugo Bermejo, Jacobo, Joaquín, Manuel, Mauro, Noah, Pablo Puerto, Pablo Yofre, Sergi y Sergio Elena.

Equipo nuevo esta temporada, dirigido por Santi Azurmendi, Pol Górriz y Álvaro Mingo. A pesar de que algunos jugarais juntos el año pasado, los entrenadores sean nuevos para otros, ante todo, sois un EQUIPO, en el que TODOS sois igual de importantes, y cada uno, con vuestra labor, ponéis vuestro granito de arena, hasta formar una montaña. Una montaña que se hará grande al final de la temporada, porque sin los granitos de TODOS, este equipo no sería lo que es.

Una vez dicho esto, nos centramos en el partido de esta jornada, una vez más jugando como locales bajo la lluvia. En frente teníamos al primer clasificado de la tabla, invicto hasta el momento, no solo eso, sino que además nos doblaban en envergadura física. Iba a ser un partido difícil e iba a requerir el 100% de cada uno de los jugadores. Dirigidos por Álvaro Mingo desde la zona técnica, ya que Santi tuvo que ver los toros desde la barrera, aunque, gracias a su potente voz, no le impidió dirigir al equipo.

Empezamos el partido muy decididos, a lo nuestro, con nuestro juego, muy concentrados, teniendo las mejores ocasiones de los primeros minutos. Pero en una jugada tonta, en la que nos olvidamos de que el balón estaba en juego en el punto de penalti de nuestra área, no nos entendimos, no nos hablamos lo suficiente o nos faltó la decisión de despejar el balón fuerte, lejos de peligro, y dejamos que tiraran a puerta encajando el primer gol del partido (0-1).

Podemos decir que nos vinimos un poco abajo, sobre todo cuando en el minuto siguiente, tras un córner, nos volvió a faltar efectividad en el despeje, dejando que en el rechace entraran hasta dentro de la portería y nos marcaran el segundo. Sufrimos mucho en todas las jugadas a balón parado, nos fallaban los marcajes, nos faltaba fuerza y efectividad en los despejes ante el grito de “aire”.

Aún quedaba mucho tiempo para volver a meternos en el partido y tras el descanso volvió a salir al campo un equipo con ganas de dejarse todo en el campo, con ganas de luchar hasta el final y no desaprovechar ni una ocasión. Según arrancó la segunda parte, Pablo Yofre metió un golazo y rápido nos vinimos arriba. Tanto que les presionamos tanto en la puesta en juego de nuevo del balón, que prácticamente en la jugada siguiente al gol, conseguimos empatar el partido y hacernos soñar con que sí se podía e íbamos a hacer todo lo que estuviera en nuestras manos (2-2).

Fueron unos minutos de locos, una vez más, a balón parado tras un córner, en los que la diferencia de altura se notaba mucho y de la que no salíamos para nada beneficiados, se nos adelantaron en el marcador (2-3). Esta vez no nos vinimos abajo y no nos íbamos a ir sin puntuar de este partido, Alex Pecos desde la portería tiraba del carro como siempre, al igual que otros de sus compañeros que gritaban al resto, dándoles ánimos para venirse arriba.

Noah volvía a empatar el partido, tras una falta muy bien ejecutada de la que salíamos beneficiados, por irónico que parezca, al haberse adelantado la barrera. No dejamos de intentarlo, pero no hubo tiempo para más y nos llevamos un punto muy meritorio.

¡Enhorabuena! A seguir trabajando y mejorando cada día. ¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias