Alevín B Federado vs. Pozuelo de Alarcón D

Parece que hace un año que no os escribo… pero no, no os libráis de mi, aquí estoy otra vez. Una jornada más en nuestro querido y “caluroso” campo de Las Matas, nos tocaba luchar por la 4º plaza contra un rival muy duro. Esta vez los tres mosqueteros juntos daban indicaciones y ordenaban al equipo desde el banquillo, Mingo incluso se atrevió a vivir la segunda parte en las feroces y peligrosas gradas. Santi si no salió afónico y desesperado del banquillo es que puede con todo y Pol pues ahí estuvo poniendo un poco de calma y controlando al banquillo.

AlevinBFed-29-01-17 (1)

El partido empezó intenso como prometía que iba a ser, pero nos tocó el día espeso. El día en el que no terminábamos de estar bien colocados, no teníamos la mente despejada para intentar hacer cosas distintas y conseguir así sorprender al rival, o al menos ponérselo más difícil. Todos los rebotes les caían a ellos y no conseguíamos arrancar como otras veces.

No todo fue negativo, no fue un partido catastrófico, simplemente teníamos en frente a un rival muy fuerte que supo llevarnos mejor. Tuvimos la mala suerte de tener varias ocasiones claras que no pudimos convertir en gol, pero les aguantamos con el marcador a 0 hasta los últimos 15 minutos. En una jugada desafortunada, golpearon a nuestro portero que se quedó en el suelo doliéndose sin poder hacer nada por evitar el gol. A pocos minutos del final nos superaron y consiguieron poner el 0-2, lo que supondría el resultado final.

He de reconocer que el árbitro fue muy comentado por su actuación, pero como ya sabéis no hablo de ellos, así que con vuestro permiso voy a hacerme “un Piqué” y decir lo mismo que él dijo: “Yo de los árbitros no hablo”.

AlevinBFed-29-01-17 (2)

Otro factor muy positivo a destacar es la buena adaptación por parte de algunos jugadores que defendieron posiciones a las que no están acostumbrados. Lo que supone una gran ventaja para el equipo por la versatilidad que presentan, pudiendo así disponer de ellos en la posición que se necesite, desarrollando otras características y virtudes a su juego.

No quería terminar sin antes contaros una pequeña anécdota, porque si no os lo cuento reconozco que reviento… El otro día mi hermano tenía que defender en clase un tema durante unos minutos, estuvo listo y eligió el futbol orientado a los valores que aporta. El mismo buscó y destacó una frase que me ha parecido muy significativa y que aquí os dejo: “El fútbol ayuda a aprender desde pequeños valores participativos, trabajo en equipo, respeto por las reglas, a ser solidarios, tolerantes, justos y a aceptar las derrotas con estilo y dignidad, contribuyendo a ser mejores personas en el futuro”.

AlevinBFed-29-01-17 (3)

A seguir trabajando más duro que nunca, a seguir luchando y a darlo todo en la segunda vuelta que da comienzo este próximo fin de semana.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias