Alevín B Federado vs. Rayo Majadahonda C

Jornada 17. No sé si será porque el campo estaba lejos, la mañana era fría o simplemente no era el día. De los 17 partidos que lleva el equipo este fue el más extraño. ¿Por qué extraño?, porque tan solo hubo tres ocasiones de gol sumando las de los dos equipos. Y aunque parezca mentira, de las tres, nuestras solo una.

Desde el inicio fue un partido técnico y de contención por parte de ambos equipos. Las defensas estaban seguras y era muy difícil llegar al arco contrario. Los nuestros lo intentaron de todas las formas posibles, pusieron en práctica jugadas nuevas entrenadas durante la semana, aperturas a banda, desmarques, paredes… pero la cosa no terminaba de ir fino.

Ellos, como en otros partidos anteriores contra otros equipos, jugaban a la contra, patadón desde abajo al delantero e intentar terminar la jugada.

Ninguna ocasión en ninguna portería y resultado 0-0 al final de la primera parte. Como punto a destacar es que cada día jugamos mejor, los chicos se asocian, se buscan y son un equipo, pero seguimos con la asignatura pendiente de la “intensidad”. Casi todos los equipos esa asignatura la tienen bien aprendida y nos ganan en esa faceta. Para muestra unas fotos;

los equipos contrarios usan con más ímpetu los brazos y defienden más férreamente. Esto en ocasiones también hace que equipos técnicamente inferiores se lleven ese punto extra que en bastantes casos te hacen ganar partidos. Espero que no se malinterprete, que no es apología de violencia ni mucho menos, sino intensidad de juego.

Dicho esto, comenzó la segunda parte calco de la primera. Y llegó la primera jugada de ellos, balón arriba y desmarque del delantero que en el min. 41 hizo que se pusieran por delante 1-0. Y en el min. 49 penalti a favor nuestro, por una mano, que Pablo Yofre se encargó de materializar.

Pues poco más que destacar de este partido que terminó en tablas 1-1. Tan solo agradecer a los no convocados que se acercan cada jornada a animar a sus compañeros.

Esta semana a prepararse a tope porque llega un partido de los que prometen contra el primero. AÚPA CHICOS y AÚPA ELECTROCOR.

Categorías Alevín Noticias