Alevín B Federado vs. Rayo Majadahonda C

Llegó el sábado 19 y tocaba jugar la sexta jornada de Liga. Amaneció el día con una niebla muy espesa pero afortunadamente el partido esta vez era a la 13:00, y a esa hora la niebla ya era parte del pasado.

Desde el inicio los nuestros salieron enchufados y prácticamente no dejaron que el rival, en este caso el C.F. Rayo Majadahonda, se acercara a nuestra portería durante los primeros 15 minutos. Supimos controlar en defensa y encerrarles en su campo, pero en la parte delantera no terminábamos de rematar las jugadas con tiros a puerta.

En el minuto 17 de la primera parte hicimos una falta en la frontal del área que ellos aprovecharon para materializar en gol debido a la indecisión de cómo defenderla. El 1-0 subió al marcador poniendo un resultado injusto a tenor de cómo estaban jugando los nuestros.

Pero sin bajar la guardia los nuestros siguieron con la misma intensidad y 3 minutos después Dani Díaz logró el gol del empate en el minuto 20. Con este resultado de 1-1 llegamos al descanso. Las sensaciones eran buenas aunque el resultado no reflejaba el esfuerzo de nuestros chavales.

Comienzo de la segunda parte y el guion calcado al de la primera, dominio en defensa y ataques continuos a su área, con un hándicap repetido, no finalizar tirando tan buenas jugadas.

Hubo que esperar al minuto 23 para que ellos cometieran una cesión al portero lo que nos concedió un libre indirecto. Mauro se encargó de materializar en gol con tiro certero a la escuadra y que hizo subir el 2-1 al marcador poniendo al Electrocor por delante.

Tras este gol, parece que el equipo entendió que al portero contrario se le ponía en aprietos si se tiraba a puerta.

Minuto 25 y Sergio Elena culmina en gol una bonita jugada. Alegría en las gradas ya no por el 3-1 (que también) sino porque Sergio lograra un gol muy merecido por su lucha constante en los partidos.

Y para finalizar, en los minutos de descuento, trallazo de Hugo Ahumada que logró poner el 4-1 como marcador final del partido.

En resumen, partido controlado, muy bien jugado y victoria muy merecida por el excelente juego de todo el equipo.

Como pequeño comentario, decirle a los chicos que se puede celebrar un gol de empate o incluso de ponerse por delante de forma grupal y con algún gesto, siempre con mucho respeto, pero que cuando se marcan más goles, ese tipo de celebraciones no deberían realizarse porque en ocasiones puede ser ofensivo sin quererlo. Y lo que tiene que primar siempre es el respeto al contrario.

Dicho esto felicitar a todos por la quinta plaza en la clasificación ya habiendo jugado con equipos difíciles.

AÚPA ELECTROCOR!!!!!!!!!

Categorías Alevín Noticias