Alevín B Federado vs. Torrelodones B

Décimo segunda jornada y esta vez tocaba probar un nuevo horario extremo para nuestros chicos. Partido a las 14:15 que hizo que tuvieran que comer a las 12:00, y que los padres aguantáramos el hambre hasta bastante tarde.

Como la semana pasada ya finalizó la primera vuelta, a partir de ahora ya sabemos más o menos como es el rival. En esta ocasión tocaba el Torrelodones en nuestra casa.

AlevinBFed_2901-17 (1)

Pues bien, desde un inicio los chicos salieron a por todas y no dejaron que el equipo contrario jugara cómodo. El primer gol fue materializado por Pablo Yofre en el minuto 22’. Nos poníamos por delante como premio al esfuerzo que estaba haciendo nuestro equipo.

Pero 3 minutos después, fuera por relajación o porque en su equipo juega Fabio Poza máximo goleador hasta ahora de nuestra liga, este se encargó de finalizar una jugada que colocó el empate a uno en el minuto 25. Desde ese momento nuestra defensa le tomó la matrícula e hizo un buen marcaje.

AlevinBFed_2901-17 (2)

Otros 3 minutos tuvieron que pasar para que los nuestros, en una jugada a balón parado, volvieran a marcar y poner el 2-1 en el marcador. Falta que saco Dani Díaz y que de forma magistral peinó Pablo Yofre para dejar que Hugo Bermejo empujara la bola al fondo de la portería. 2-1 y descanso merecido para recolocar líneas y conceptos.

AlevinBFed_2901-17 (3)

Ya en la segunda parte, desde el primer minuto, los chicos siguieron a tope. Y tan literal, ya que en el minuto 31 Sergio Elena culmina en gol una de sus galopadas por la banda.

Tras este tercer gol, parece que ellos reaccionaron un poco y el juego fue un toma y daca, o como se diría en boxeo, un empate técnico a los puntos.

AlevinBFed_2901-17 (1)

Hubo que esperar al minuto 58, para que Mauro realizará un tiro certero y colocase el 4-1 en 3 el luminoso (bueno aprovecho para decir que ya podrían poner un marcador en nuestro campo, como los hay en casi todos los demás campos, que el público agradecemos saber cuánto queda y como van).

Nuevamente y como ya quedaban 2 minutos, los nuestros se relajaron un poco, situación que volvió a aprovechar Fabio Poza para marcar y dejar el definitivo 4-2. Haciendo además que se alzara otra vez al primer puesto de la tabla de goleadores, perseguido muy de cerca, a 1, por Mauro.

En resumen, fue un partido en el que hay que destacar a todos los jugadores en todas las líneas por su intensidad y sus ganas de llevarse el partido. Pero destacar esta vez el partidazo que se marcó Manuel Buron que no dejó pensar ni elaborar jugadas a la delantera del Torrelodones.

AlevinBFed_2901-17 (4)

Un enorme partido nuevamente de nuestros chicos este fin de semana, que coincidió con un partidazo y una demostración de pundonor, coraje, superación… y un largo etc de virtudes personales y deportivas RAFAEL NADAL. Deportista que debe ser ejemplo para nuestros chicos y del que deben aprender de él su humildad, tanto en la victoria como en la derrota, y como con trabajo y esfuerzo uno puede lograr lo que se proponga.

AlevinBFed_2901-17 (5)

En cuanto a nuestro club AUPA A TODOS LOS EQUIPOS HAYN GANADO O PERDIDO. A SEGUIR CURRANDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA.

Categorías Alevín Noticias