Alevín B Federado vs. Torrelodones B

CONTUNDENTE VICTORIA EN EL DEBUT LIGUERO

Primer partido y primera salida fuera de casa a Torrelodones, pueblo situado a 29 km de Madrid y que posee uno de los campos más grande en los que vamos a jugar esta temporada. Además, el equipo de Torrelodones contaba con jugadores un año mayores que en algunas posiciones nos sacaban dos palmos.

Tras un buen calentamiento y una charla técnica para motivarles, los nuestros salieron al campo con ganas de comenzar la liga ganado a lo grande y demostrando el gran trabajo realizado en pretemporada.

alevinbfed-16-10-16

Desde el minuto uno, los nuestros lo tuvieron claro, estar concentrados en defensa para no dejar que ellos tirasen a puerta y cortar cualquier intento de peligro sobre nuestra portería. Los chicos lo lograron prácticamente durante todo el partido y su delantera tan solo pudo tirar dos veces sobre los tres palos.

Los nuestros fueron enlazando jugadas, poniendo en práctica lo aprendido durante estas semanas, control y pase para buscar las bandas y llegar a la portería contraria. Tras varias tentativas en el minuto 14 llegó el primer gol de Mauro, que con un disparo desde prácticamente la línea de fondo, el balón cogió un efecto endiablado que el portero no pudo hacer nada. Dos jugadas después, en el minuto 16, ellos despejaron un balón tras un saque de banda (sin intención de tiro), y el balón realizó una parábola que ni el mejor de los arqueros hubiera atajado. Empate inmerecido dado que ellos no se habían acercado hasta el momento a nuestra área.

Pero el equipo supo entender que había sido mala suerte y siguieron jugando igual que hasta el momento, defender sin fisuras y atacar desde las bandas.

Y llegó el 1-2 en el minuto 21, con una jugada de las que gustan a los entrenadores. Iniciada desde el portero con pase certero y rápido al defensa que pasó al medio centro, este abrió a banda izquierda y Sergi tras subir el balón dio un gran pase en profundidad entre todos los contrarios dejando a Pablo Yofrei un balón excelente para que este terminase esa bonita jugada en un gran gol.

Antes de finalizar la primera parte en el minuto 30, penalti a favor de los nuestros que se encargó de transformar Mauro, poniendo un broche perfecto a este primer tiempo.

Comenzó la segunda parte con el equipo de inicio. Salieron con la misma energía y con ganas de no dejar que el equipo contrario pudiera hacer peligro. En el minuto 34 otro gran tiro de Mauro puso el 1-4 en el marcador. Y ya en el 55, otra gran jugada que culminó Hugo con gran temple lanzando una vaselina al portero que salió a su encuentro.

alevinbfed-16-10-16-2

Un 1-5 en un marcador que estaba plasmando la realidad de un partido que los nuestros estaban controlando perfectamente.

En los minutos finales, y por el gran esfuerzo en este terreno de juego tan grande, a falta de tres para terminar, el equipo contrario logró llegar a nuestra portería y meter gol en lo que se puede considerar como el primer tiro que los nuestros permitieron en todo el partido 2-5.

Para terminar, ya en el tiempo de descuento, el árbitro pitó un penalti un tanto dudoso, por ser una falta fuera del área, que finalmente transformaron en gol. El pitido final tras el lanzamiento, dejó un resultado de 3-5 para el Electrocor.

Gran partido de los nuestros que nos brindaron un gran sabor de boca y en el que se pudo ver mucha técnica y mucho trabajo.

alevinbfed-16-10-16-3

Ya son nuestros los tres primeros puntos de la liga. Comenzamos segundos en la clasificación. Un buen arranque de temporada con el hat trick de Mauro que además le coloca en la cabeza de la tabla de goleadores del Grupo 1.

¡ARRIBA EQUIPO!

Categorías Noticias