Alevín B Federado vs. UD San Lorenzo

Y en el último partido como locales llegó la primera derrota del equipo en nuestro campo. En una primera vuelta muy meritoria solamente hemos perdido este partido en casa.

El partido comenzó con un dominio claro del San Lorenzo, que impuso su superioridad física. No obstante, nuestros chicos se fueron asentando y equilibraron la primera parte. Además el San Lorenzo exhibió un buen juego de ataque pero también pareció vulnerable en defensa concediendo varias ocasiones de gol a nuestro equipo. Así llegamos a la final de la primera parte sin goles.

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo visitante logró adelantarse con dos goles lo que dejó algo tocado anímicamente al Electrocor. Aún así gozamos de algunas ocasiones para reducir distancias. Al final del partido el San Lorenzo redondeó el resultado con un gol en un disparo lejano.

Tras este resultado mantenemos la tercera posición, aunque nuestra ventaja con el San Lorenzo se reduce a un punto, lo que nos anuncia una segunda vuelta muy disputada.

Categorías Alevín Noticias