Alevín B Federado vs. Unión Collado Villalba A

Partido muy difícil ante un equipo muy superior físicamente. Tampoco nos favorecieron las dimensiones del campo, un campo muy grande que evidenció aún más la diferencia de físico entre unos y otros.

El partido comenzó con un Electrocor muy luchador que supo mantener su portería a cero durante todo el primer tiempo. Muy cerca del descanso el Collado Villalba estrelló un balón en el larguero que pudo suponer el primer gol. Por nuestra parte no tuvimos muchas ocasiones para inquietar la portería rival.

En el segundo tiempo el equipo acusó el esfuerzo realizado en la primera mitad. El Villalba incrementó su presión y circuló el balón con fluidez. Fruto de ese dominio vinieron dos goles, el primero de ellos de falta sacada con gran potencia. A continuación tuvimos una gran oportunidad al contraataque pero por desgracia el buen disparo de Hugo se encontró con el larguero. Quizás ese gol podría habernos metido en el partido y dar más emoción al final, pero casi en la jugada siguiente el Collado Villalba marcó el tercer y definitivo gol.

En definitiva un partido muy luchado por el equipo pero que no fue suficiente ante uno de los equipos más fuertes con el que hemos jugado. Echamos un poco de menos algo más de tranquilidad a la hora de jugar el balón. Todavía nos queda un poco para adaptarnos al fútbol 11.

El resultado nos aleja un poco de la cabeza pero queda aún muchos partidos por delante que habrá que seguir luchando ya que estamos viendo cada semana que en esta liga hay equipos con muy buen nivel.

Categorías Alevín Noticias