Alevín B Federado vs. Villanueva Del Pardillo B

Sábado 14 de Enero, escenario campo de fútbol del Villanueva del Pardillo, hora de convocatoria 8:00 a.m., siiiiii habéis leído bien 8:00 a.m..

Regreso de la liga a lo grande con un madrugón de los buenos. Los chicos llegaron empujando a los padres – Veeeenga, que si llego 5 minutos tarde no me sacan… Por lo menos, que bonito es ver amanecer ¿verdad papas?

Como suele venir ocurriendo en los partidos precedentes, ya en el calentamiento pudimos ver que el contrario era de talla superior, o porque son un año mayores, o porque como dice Santi “los riegan en vez de darles de comer”.

Bueno, una vez desperezados y después de calentar, el partido dio comienzo a las 9:00. A diferencia de otros encuentros, los nuestros salieron enchufados desde el minuto 1. Fueron muy intensos en defensa e incisivos en ataque. Tan solo tuvieron que pasar 8 minutos para que Pablo Yofre pusiera el 0 – 1 en el marcador.

La diferencia en este partido la marcó el juego por bandas. Fuimos abriendo el campo desde el principio y atacando con pases entre líneas y al hueco. Los extremos ponían balones a los delanteros que les dejaban en franca ventaja frente a la defensa contraria. Fue un bonito juego de coordinación entre las diferentes líneas que nos empiezan a mostrar todo lo que están aprendiendo durante las semanas de entrenamiento.

Llegó el minuto 16 y Mauro aprovechó un certero pase desde la banda izquierda que culmino con un gol, en un mano a mano con el portero contrario. 0 – 2
Pero justo antes de terminar la primera parte, los nuestros tuvieron un pequeño despiste, y en un típico tuya mía entre defensas y portero nos metieron su único gol. 1 – 2 y al vestuario.

La segunda parte siguió siendo de dominio nuestro. Fueron bastantes jugadas las que terminamos tirando a la portería contraria. Sergi, Sergio Elena, Pablo Yofre tuvieron varias oportunidades de aumentar el marcador pero el portero contrario estuvo muy certero y logró realizar buenas paradas.

Pero a pesar del acierto de su cancerbero, Mauro si aprovecho las que tuvo en la segunda parte, y metió tres goles más. Min. 1, min. 16 y min. 20 de la segunda parte que hizo que el partido terminase 1 – 5.

Digna de mención también fue una doble parada de Alejandro Pecos que ayudó a que no se nos acercasen en el marcador.

En resumen, fue un partido que dominamos de principio a fin, y que nos mostró como los chicos van mejorando en bastantes facetas del juego y de mantener las posiciones. Un partido excelente de todos los chicos.

Aúpa Alevín “B” , si seguís trabajando así veréis lo alto que podéis llegar.

Categorías Noticias