Alevín B vs. Atlético Villalba

Tercera jornada de Liga, en Villalba, en un campo en el que ya jugamos en pretemporada aunque no contra el mismo equipo. Tocó madrugar mucho para comenzar el encuentro a las 9:15 El equipo contrario esta vez fue el Atlético Villalba “B”.

Partido extraño y farragoso desde el inicio. Fueron pasando los minutos sin que se enlazara una jugada clara. Despejes erróneos, pases cortados, y descolocación de las líneas, todo ello seguramente por el horario tan temprano que nos tocó jugar.

Hasta el minuto 27 de no hubo ninguna ocasión de gol y en este caso fue para el contrario. Eso nos hizo desperezarnos un poco y tuvimos dos ocasiones de gol que no acabaron materializándose.

La primera una internada de Sergio Elena que fue parado con una falta muy dura por detrás sancionada por el árbitro con amarilla ( podemos comprender que son niños pero fue bastante dura y una expulsión tampoco hubiera sido una sorpresa al ser el último jugador, y más, viendo posteriormente más jugadas duras y de picaresca que no deberían verse en estas edades). Luego una segunda ocasión jugada en carrera de Mauro que tras subir por banda y llegar solo le tiró una vaselina al guardameta que este adivinó y atajó en lo que se puede considerar la única vez que los nuestros tiramos a puerta en la primera parte. 1-0 al descanso.

La segunda parte comenzó mal, a los 3 minutos una galopada de un jugador de ellos desde prácticamente su área, que se planta delante de Fer sin que nadie le quitara el balón, o le hiciera una falta táctica, al igual que ellos nos estaban haciendo durante todo el partido. 2-0 y los nuestros no acababan de despertar.

Hasta el minuto 50 no logramos acercarnos y probar al portero contrario. Pablo Yofre hizo el 2-1.

Después del gol parece que los nuestros se vinieron arriba y crecimos en intensidad, pero entre los cambios del contrario, las simulaciones de falta con la consiguiente pérdida de tiempo, y picarescas como lanzar de patadón el balón lejos del campo a saque de banda nuestra, los 10 minutos que nos quedaban se fueron en poco. Fueron 10 minutos en los que hubo un penalti muy claro a Mauro sin balón que el arbitro no apreció.

Y para finalizar tras 10 cambios de jugadores, pérdidas de tiempo por simular daño en faltas inexistentes, el arbitro no añadió ni un segundo al segundo tiempo. Los tiempos los cronometro para ver cuanto va quedando y no añadió nada, totalmente inexplicable.

Resultado final 2-1. Un resultado final ante un equipo que no jugó mejor en ninguna faceta de juego salvo en la intensidad en las entradas y picaresca que nuestro equipo aún no domina.

A seguir trabajando como hasta ahora y a ir aprendiendo partido a partido.

AÚPA ELECTROCOR.

alevinbfed_30-10-16-1alevinbfed_30-10-16-2alevinbfed_30-10-16-3alevinbfed_30-10-16-4

Categorías Alevín Noticias