Alevin B vs. Berriz A

Un partido digno de campeones.

El partido comenzó con mucha intensidad y durante los primeros 10 minutos, los chicos del Electrocor dominaron el juego a lo ancho y largo del terreno.

Pero fue en el minuto 7 de la primera parte cuando se abrió el marcador con un  gol del capitán del Electrocor a pase magistral de David por la banda derecha.

Más tarde, se incorporó al partido Agustín (después de un mes y medio retirado de los terrenos de futbol por su lesión en la muñeca) y dispuso de una clara ocasión con un tiro potentísimo que pasó rozando el poste izquierdo.

Pero fue en el minuto 12, en el momento en el que mejor estaban jugando nuestros chicos, cuando llegó el gol del Berriz que hacía subír el empate al marcador.

Dos minutos más tarde, en el 14 de partido, David dispuso de una magnífica ocasión gracias a un pase magistral de Jaime al borde del área.

Pero no duró mucho la alegría. El Berriz en el 16, gracias a una jugada por la izquierda que culminó en pase  al punto de penalti, logro adelantarse en  el marcador. Marvin, que estaba  realizando un gran partido hasta el momento, aunque hizo una grandísima estirada, no logró detener el cuero que entró en las mallas a muy pesar del juego.

La justicia del campo no se reflejaba en el marcador, y por ello los chicos del Electrocor, no cesaron ni un minuto de buscar el empate lo cual, ya no fue posible durante la primera mitad, que finalizo con un 1-2 a favor del equipo visitante.

La segunda parte empezó como la primera: dominio del Electrocor y claras ocasiones que no se materializaron por poco.

En el minuto 7, Marvin logra una magnífica parada de un balón que botó a escasamente medio metro suyo.

Poco después, en  el minuto 10, no tuvo tanta suerte con otro balón envenenado que terminó convirtiéndose en el 1-3 a favor de Berriz.

Pero fue en ese momento, cuando lejos de bajar los brazos y rendirse, el equipo entero sacó la raza y gracias a una nueva parada de Marvin, a la entrada de Alberto y Gonzalo en la defensa que hicieron  un partido magnífico, a la inspiración de Jorge, de Guillermo, de David y de los dos “Javieres” los que hicieron posible que llegaran balones a Jaime, Pablo y  Agustín. Y fue en uno de ellos en los que después de una magnífica triangulación, Pablo dispara un potente trallazo que es despejado por el portero del Berriz a la frontal de área donde Agustín, de un soberbio trallazo logra el 2-3.

Lo que parecía un milagro, ahora ya era posible.

Y un minuto después, una cabalgada por la banda derecha de Pablo seguida de un disparo cruzado al palo pargo, hace que se llegue al 3-3. Resultado final. Empate con sabor a victoria.

Todo hace presagiar que este equipo va a dar mucha guerra y buen futbol.

Muy buen trabajo de todo el equipo y de los entrenadores María y Alonso.

Buen arbitraje. Juego limpio sin muchas faltas y ninguna tarjeta.

Crónica de Eduardo(Delegado Electrocor Alevín B)

Categorías Alevín Noticias