Alevin B vs. Bosque

UN PARTIDO SOBRESALIENTE

 El comienzo no hacía presagiar lo que ocurriría a lo largo del partido.

Los chicos del Electrocor salieron un poco nerviosos y eso se notó en una mala colocación, que propició dos ataques consecutivos del equipo rival; por fortuna Marvin estuvo acertado y consiguió mantener el resultado a cero.

 No sería hasta el minuto 5 en el que un ataque, participando casi todo el equipo, fue culminado por un tiro peligrosísimo a cargo de David.

Poco después, El Bosque, en un ataque en profundidad, llegaron al borde del área, donde se encontraron con unos inspiradísimos y serios Alberto y Javi en defensa, que cortan la jugada y comenzaron lo que sería a la postre un partidazo.

Ya en el minuto 11, tras una triangulación perfecta del Electrocor, David cruza el balón ante la salida del portero y logra el primer gol de la mañana.

Parecía que el trabajo de María y Alonso empezaba a dar sus frutos. A partir de ese momento, empezó el recital; minuto 15, falta que lanza Pablo y e balón sale fuera por poco.

Un minuto después, una jugada perfecta del equipo rival El Bosque, consigue igualar el encuentro que se mantendría así hasta el descanso. 1-1 en el marcador que se mantendría hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte, en el primer minuto, Pablo el capitán del Electrocor, adelanta de nuevo al equipo de un tiro directo al que el portero poco puede hacer…

A partir de ese momento, las ocasiones se sucederían; Jaime en el minuto 4 tuvo una ocasión increíble que detiene el portero gracias a un gran paradón. En la siguiente jugada de El Bosque, la defensa de Electrocor, a cargo de Jorge, Rodrigo y Guillermo (¡menudo trio!), consiguen controlar la situación de manera sobresaliente.

 Poco después, Jaime marcó un gol por la escuadra izquierda, que fue anulado por una supuesta falta previa al gol. En el minuto 8, nuevo gol del Electrocor a cargo de Guillermo, que cruza sobre el palo largo el balón y entra en la portería logrando el 3-1, ¡¡¡qué golazo!!!.

 Se suceden las ocasiones de gol del Electrocor: Agustín, Javier Isla, Jaime, David…, y no dejan de poner en peligro la meta de El Bosque. En el minuto 13, y más tarde en el 16, Pablo vuelve a marcar, logrando un “hat trick” impresionante.

 Ya finalizado el encuentro, Marvin volvería a firmar un nuevo paradón al mejor “estilo Casillas”.

 En el último minuto, Jaime volvió a tener una nueva ocasión que tendría un inspirado portero rival. El partido terminó con un 5-1 a favor del Electrocor.

 ¡¡¡Genial, Electrocor!!! sois un equipazo  ¡¡¡seguid así, CAMPEONES!!!

Categorías Alevín Noticias