Alevin B vs. Cantizal B

Nueva victoria del equipo Alevín B de Electrocor

Nuestro quipo Alevín B se enfrentaba ante El Cantizal B con la presión de defender el liderato del grupo, por encima del Berriz tan solo gracias al dominio del  gol average. No obstante, supieron demostrar durante todo el encuentro que son capaces de dominar la presión y así fue, al final cuajaron un auténtico partidazo.

El encuentro empezó con el equipo con una formación 3-2-1 y una presión por todo el campo en busca de robar el balón. Las oportunidades se sucedían de manera continuada, pero no fue hasta el minuto 10, en  el que nuestro máximo goleador y capitán Pablo, empalmaba un potentísimo tiro desde fuera del área al que el portero rival no pudo por más que ver como el balón entraba en la portería. Golaaaaaazo!!!. 1-0 en el marcador. La cosa empezaba bien.

Los siguientes minutos hasta el descanso transcurrieron con un intensísimo ir y venir de ambos equipos. En ataque cabe destacar una magnífica jugada de Jaime que recorta en la frontal a dos contrarios y dispara con fuerza aunque el balón es blocado por el portero rival.

Por suerte la defensa, formada por Javier, Jorge, Rodrigo  y Guille, en un partido serio en  el que sacaron todo lo mejor de ellos, mantuvieron a raya a los delanteros de manera impecable, por lo que nuestro magnífico  portero Marvin, no tuvo excesivos problemas para mantener la puerta a cero.

El resto del equipo, David, Jaime, Javi Isla y Agus, cumplían a rajatabla con las consignas que María y Alonso les habían transmitido antes de comenzar el encuentro: seriedad, entrega y trabajo en equipo.

La segunda parte comenzó como la primera, hasta que llegó el minuto 6 y pudimos presenciar a buen seguro, uno de los mejores goles del campeonato a cargo de un inspiradísimo Agus. Tras una galopada por la banda derecha y dejar atras a varios contrarios, Agus, a la altura del vértice izquierdo del área, soltó un disparo que se coló por la escuadra del palo largo. Golaaaaaaaazo!!!! 2-0 y un nuevo regalo de nuestro 10.

Tres minutos después, a la salida de un córner, es Javi Isla el que daría comienzo a un maravilloso recital. Goooooooooool!!!!!. 3-0. El partido empezaba a estar sentenciado.

En el minuto 13, ahora le tocaría a Pablo. Libre directo desde 15 metros fuera del área que se estrella en el travesaño. Uyyyy!!!

Ya en  el 16, David, en jugada personal, se va de varios contrarios y logra el 4º de la mañana. Un gol de maestro. Fantástico!!!. 4-0

Y para cerrar el encuentro, y no dejar duda alguna,  Javi Isla tras una jugada perfectamente trenzada entre Pablo y Guille, logra batir al portero de potente tiro que entra después de estrellarse en la madera.  Un nuevo golazo que le deja como máximo goleador del encuentro.

Un partidazo que recordaremos durante mucho tiempo. Enhorabuena a todos por la victoria y ánimo. Sois unos ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

Felices fiestas para todos.

Categorías Alevín Noticias