Alevin B vs. Federación

¡Un partido memorable!

Los chicos de Electrocor Alevín B se enfrentaban ante el líder del grupo.

Después de haber ganado por 5-1 ante El Bosque, tocaba medir las fuerzas con el Real Federación Española de Fútbol, que venía de ganar todos sus anteriores partidos.

El encuentro no podía empezar mejor. El equipo que salió titular, formado por Marvin bajo palos, defensa de dos a cargo de  Rodrigo y Jorge, centro del campo con Pablo, Agus y Guille y en punta Jaime, comenzó con dos clarísimas ocasiones fruto de una gran presión a lo largo y ancho de todo el campo.

No tardó mucho la RFEF en reaccionar, forzando dos faltas al borde del área  que fueron detenidas magistralmente por Marvin, que nuevamente volvería a realizar un magnífico partido.

El partido estaba claramente compensado,  con oportunidades por ambas partes hasta el minuto 12, en el que a raíz de una jugada perfectamente trenzada entre Alberto, Agus y Pablo, finalizó con un tiro potentísimo de este último, que puso en aprietos al guardameta de la Federación.

La clave era evidente. Una colocación perfecta, una gran entrega de los muchachos y un estupendo planteamiento táctico de los entrenadores, María y Alonso,  fueron tejiendo una tela de araña en la que el rival cada vez se sentía más incómodo, lo que propinó que el Electrocor se fuera apoderando de la pelota hasta llegar al final de la primera parte con un dominio absoluto del encuentro.

La defensa había sido clave. Tanto Rodrígo como Javier Isla, que cada vez están más inspirados, entraban al choque con autoridad y no dejaron que ninguno de los contrarios pudiese entrar con claridad en el área.

El partido llegó al descanso sin goles, pero con el dominio de nuestros chicos.

Ya en la segunda parte, Agus protagonizó dos jugadas que por poco no llegaron a convertirse en goles.

En el minuto dos y medio, Pablo consigue picar majestuosamente un balón, que pasa por encima del portero sin que este pueda evitar el primer tanto. ¡Goooooooooooool! del Electrocor. Se empieza a hacer justicia. 1-0.

Poco después, en el minuto 6, gran jugada de Jorge y Javier, que termina con una ocasión magnífica de Jaime. Faltó poco para haber sentenciado el partido.

Un minuto después, Javier en otra jugada de fuerza pasa el balón sobre Agus que vuelve a poner en aprieto a la portería rival.

Y ya en el minuto 12, David, en una jugada genial, consigue un gol de espuela que entra después de dar en el larguero. Goooooooooooolazo!!! 2-0. El partido es totalmente del Electrocor.

El encuentro no daría más de sí. Control por parte del Electrocor que se aúpa a lo más alto de la tabla y arrebata el liderato a la RFEF.

Categorías Alevín Noticias