Alevín B vs. SSC

Fuimos, vimos, vencimos

Comienzo de liga…. Los chicos, y por qué no decirlo, también los padres, íbamos hacia Algete con los nervios un poco acomodados en el estómago. No es para menos, este año cambiamos de campo, mucho más grande, y con posiciones a las que algunos todavía no están acostumbrados. También empezamos con nuevas incorporaciones, aunque ya tras unos cuantos amistosos parece que han jugado juntos desde siempre…

Apenas pasados cinco minutos del comienzo del partido Raúl abrió marcador, repitiendo hazaña poco antes de llegar al descanso con un merecido 0-2. Avanzada la segunda parte, y a los pocos minutos de saltar al campo, Jorge, con una jugada individual y sorteando a los contrarios, puso a 0-3 el marcador. Ya pensábamos que el partido estaba terminado cuando en el último momento nos marcaron un gol, dejando el marcador al final del partido en 1-3. Del encuentro hay que señalar que desde el comienzo se notó mucha diferencia, y desde luego no falto en ningún momento el esfuerzo y presión que ejercen siempre nuestros chicos frente, en esta ocasión, a un equipo que todavía se está formando pero con un fútbol muy elegante.

Partido emocionante pues prácticamente el balón estuvo en nuestro poder en todo momento, protagonizando jugadas muy interesantes en las que vimos cómo está mejorando nuestro equipo, y que aunque somos nuevos en la modalidad de futbol 11, apunta que vamos a dar mucho que hablar esta temporada. ¡Aupa Electrocor!.

Foto_grupo

Categorías Noticias