Alevín C vs Bérriz A

ELECTROCOR ALEVIN C vs. BERRIZ A (3 – 3)

Muy buen partido el jugado por los chicos el sábado. El gran comienzo de los nuestros hacía presagiar que íbamos a vivir un partido muy interesante.

La primera parte fue fantástica, control, dominio, ocasiones, etc. la verdad es que disfrutamos una barbaridad.

No quisiera destacar a ninguno en concreto ya que todos hicieron un  partidazo,  pero no puedo evitar  acordarme del  golazo de Fernández directo desde el córner, que tío, vaya colocación.

Con el citado gol olímpico llegamos al final de la primera parte y por fin, por delante en el marcador.

La verdad es que, viendo como había ido la primera parte, no nos imaginábamos que el Berriz iba a adelantarse en el marcador como lo hizo. En sendas faltas al borde del área, nos hicieron 2 goles.

No es por “reñir” a nadie, pero los 2 goles vinieron por un pelín de falta de concentración. Insisto, esto solo es una recomendación, hay que estar más atentos en las faltas cercanas a nuestra portería. En esta categoría, una falta tan cerca es casi un penalti.  Hay que tener en cuenta dos cosas, primero, intentar lógicamente no hacer faltas, y segundo, si se hacen, hay que defenderlas muy bien colocados para evitar la ocasión de gol. Pero bueno, de todo se aprende y seguro que si hay ocasión lo pondréis en práctica.

Pero esto no iba a acabar así, Electrocor sacó la casta a la que nos tiene acostumbrados en los últimos partidos metiendo 2 grandes goles en dos buenas jugadas de Muñoz, con pases primero a Pepe y después a Luis que hicieron posible una remontada de escándalo.

Con el marcador 3 a 2 a nuestro favor y el tiempo cumplido, el Berriz consiguió empatar….y no me tiréis de la lengua que no quiero hablar del árbitro… es broma, el partido dura 90 minutos, 40 en nuestro caso, y hay que estar atentos hasta el final. Pero bueno, si hubiera pitado el final en su momento… que no me tiréis de la lengua.

Con partidos como este, vamos a necesitar más de un masaje cardiaco en la banda.

En definitiva, gran partido de nuestros chicos y nuevamente con un gran fútbol. Enhorabuena.

Suerte y a por el siguiente.

Categorías Alevín Noticias