Alevín C vs Bérriz B

Parece que nuestros chicos salieron al partido con la mente puesta en el injusto empate de la semana pasada y querían desquitarse con buen juego y goles.
Electrocor empezó como nos tiene acostumbrados, dominando el juego tanto en defensa como en ataque y eso propició varias ocasiones claras, como el tirazo de Pepe al larguero y el posterior remate de Jamed que casi supone el uno a cero.
Era cuestión de tiempo y el gol no se hizo esperar, a los catorce minutos Javi Muñoz consiguió el primero. Acto seguido, y sin tiempo para que el rival se recuperase, otra vez Muñoz en una jugada de “pillo” se coló entre el defensa y su portero rematando de cabeza a la red y marcando el segundo.
En los minutos finales de la primera parte Berriz se vino arriba y tuvo alguna ocasión, como la falta lanzada desde el borde del área que Quique sacó con la agilidad a la que ya nos tiene acostumbrados. Fruto de este acoso el rival consiguió marcar en una jugada bastante embarullada….
Con el dos a uno se llegó al descanso. Cabe destacar en este primer tiempo que el equipo contrario más que a un portero tenía el niño del anuncio de TV del “palo”, hasta en cinco ocasiones estrellaron los nuestros los balones a los postes… “Un paloooo, un paloooo y otro palooooo”…
Empezó la segunda parte y, como en el encuentro anterior, los nuestros se relajaron un poco y Berriz enlazó algunas ocasiones que llevaron los nervios a la banda, pero como siempre… allí estaba Quique. Los nuestros no estaban dispuestos a que esto se les escapara y ahí estaba Marcos peleando y peleando en la delantera, hasta que consiguió un valioso penalti que Miguel transformó dándonos la tranquilidad necesaria para afrontar el resto de partido.

A los pocos minutos, y como buenos compañeros, Miguel le devolvió el favor del penalti e hizo un jugadón para pasarle el balón y que Marcos consiguiera el cuatro a uno.
Ya casi al final y en otra gran jugada colectiva fue Pepe, muy atento, el que marcó a placer haciendo que el quinto subiera al marcador. Cinco a uno definitivo en un gran partido.

 

Enhorabuena a todos otra vez y a seguir en esta línea……

equipo-alevin-c-2013-013

Categorías Alevín Noticias