Alevín C vs C.D. Roceño Base

Mañana de infarto en el Recinto Ferial……

Comenzaron los nuestros como el ambiente, un poco fríos, y eso supuso varias jugadas de ataque del Roceño que empezó el partido más enchufado que Electrocor. Fruto de ello, consiguieron marcar en una buena jugada en el minuto 4.

Lejos de venirse abajo, pareció que el gol en contra les puso las pilas a nuestros chicos y empezaron a jugar como ya nos tienen acostumbrados. Un par de contragolpes de Luis asustaron bastante al contrario, hasta que un gol de Miguel desde el borde del área consiguió el empate a 1.

Motivados por el empate, los chavales se vinieron arriba y eso originó el segundo gol de tiro lejano de Javi Muñoz desde la banda. Con el 2 – 1 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, una falta cerca del área permitió a Gonzalo meter un golazo que ya se le estaba resistiendo en jornadas anteriores.

Con el 3 – 1 los chicos siguieron acorralando al contrario hasta conseguir un penalti a favor, que en esta ocasión no pudimos materializar. Esto animó al contrario, que enseguida marcó su segundo gol.

Los nervios empezaron a aparecer entre los nuestros, por lo que tuvimos unos minutos un “pelin” descontrolados y consiguieron primero empatarnos y luego ponerse por delante en el marcador.

Con el 3 – 4 en contra, empezaba la segunda remontada de la mañana, con Luis como protagonista. En una gran jugada por la banda derecha, Luis se metió en el área y, con un tirazo cruzado, consiguió el empate a 4. Acto seguido y, con los padres al borde del infarto, fue el propio Luis el que marcó el 5 – 4 definitivo.

Espectacular la motivación de todo el equipo y su esfuerzo para remontar por dos veces un resultado en contra. Enhorabuena chavales!!

Genial también la visita de Jamed a sus compañeros. Convaleciente y sin poder hablar, allí estuvo en la banda animando a los suyos durante todo el partido.

Ahora vienen unas semanas de descanso de la competición, ojito con los turrones y los polvorones que el mister ha prometido pesaros a la vuelta…..

equipo-alevin-c-2013-013

Categorías Alevín Noticias