Alevín C vs EM Fútbol C

Mañana desapacible en el recinto ferial: frío, lluvia, viento… en fin, bastante desagradable…

El partido, como la climatología, raro. Empezaron bien nuestros chicos en la primera parte con buen control del juego y varias ocasiones de marcar en los primeros minutos.

Tal fue el buen juego que nos adelantamos con un gol de Miguel a tiro raso a la base del poste, que el portero no llegó a despejar.

La primera parte acabaría con este resultado que, aunque bueno, dejaba el partido abierto para afrontar la segunda parte.

En la reanudación fue el contrario el que salió un poco más “enchufado” y, sin poder evitarlo, llegó el empate a uno.  Su gol no nos sentó nada bien porque, a partir de entonces, tuvimos un rato de juego espeso y trabado que no hacía más que agrandar al rival.

Poco a poco los nuestros, a pesar de no hacer su mejor fútbol, fueron aguantando las embestidas del contrario y elaborando algún que otro contragolpe que nos pudo dar alguna alegría. Sin embargo, a falta de 5 cinco minutos para terminar, la EMF se adelantó en el marcador, lo que supuso el definitivo “jarro de agua fría” para los nuestros.

Cabe destacar que, justo en la última jugada del partido, el árbitro se tragó un penalti clarísimo a nuestro favor que nos hubiera dado el empate y un mejor sabor de boca…

En definitiva, unos días se gana y otros se pierde, esto es así y no va a cambiar…”el fútbol es así…”. El partido tiene dos partes, si no se mantiene la intensidad hasta el último minuto, nos pueden sorprender y dar la vuelta al marcador. Sabemos que en esta fase la tensión tiene que ser mayor y no hay tiempo para relajarse. Hay que dejarse la piel chavales!!

Ánimo y a seguir entrenando igual de duro, que lo estáis haciendo muy bien y los resultados llegaran tarde o temprano, estamos  seguros…..

Suerte y a por el próximo!!

SAMSUNG

Categorías Alevín Noticias