Alevín C vs EM Fútbol D

Fantástica mañana en lo climatológico pero regular en lo deportivo….

Nuestros chicos recibieron un jarro de agua fría el sábado en el partido, empezaron genial, dominando y controlando el juego en todo momento. La EMF de Las Rozas no conseguía enlazar jugada alguna ya que, los chavales de Electrocor estaban concentradísimos en su tarea de defender y atacar, pero como pasa infinidad de veces en el fútbol, en la primera llegada de ellos a nuestra portería, marcan.

Esta fue prácticamente la tónica durante todo el partido, buen juego por parte de los nuestros y los goles para ellos….

Incluso esta  vez  se mejoró en la salida del balón desde nuestra portería, que parecía que se nos atascaba en otras ocasiones, pero ni por esas.

Esto más que una crónica de lo que fue el partido, quiere ser una llamada de ánimo para los chicos que salieron muy desilusionados del choque, y no es para menos, ya que, es bastante frustrante jugar como lo hacen ellos y que sea el otro el que se lleve el partido, pero como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, esto es fútbol, para lo bueno y para lo malo….

Vosotros seguid en esta línea de juego y aprendizaje que las victorias no tardarán en llegar, seguro. Solo nos falta un poquito de suerte y veréis como la cosa cambia…

Estamos seguros que el próximo partido va a ser diferente, vais a tener recompensa a vuestro esfuerzo.

Animo, mucha suerte y a por el siguiente…

unnamed

 

Categorías Alevín Noticias