Alevín C vs EM Fútbol D

Muy buena segunda parte ante un equipo duro de pelar por técnica y envergadura, cabe destacar el tamaño de alguno de sus jugadores que hacía prácticamente imposible el control del balón en el cuerpo a cuerpo.

En este segundo tiempo solo se encajaron dos goles, uno de mala suerte al pitar el árbitro una cesión más que dudosa, y otro en una rápida jugada del contrario en la que Quique no pudo hacer nada.

Electrocor lo intentó todo para poder acercarse en el marcador, pero no fue posible. La garra con la que los chicos actuaron al final del partido no fue suficiente para maquillar el resultado.

No, no es que no hubiera primera parte, es que fue para olvidar, y como tal, ya no me acuerdo……

Los chicos acusaron los nervios de poder hacernos con el liderato del grupo, e insisto, el equipo contrario era francamente difícil.

En resumen, fría mañana en todos los sentidos en el recinto ferial en la que encajamos un 6 a 1 un poco doloroso, pero que nos hará aprender para posteriores encuentros.

Desde aquí reiterar nuestros ánimos a Quique que se fue un poco cabizbajo del partido por los goles encajados, y recordarle, de verdad, que si no hubiera sido por él la goleada hubiera sido mucho mayor.

Suerte y ánimo para el siguiente

SAMSUNG

Categorías Alevín Noticias