Alevín C vs EM Fútbol E

Por fin, partidazo el jugado por nuestros chicos el sábado en El Abajón, se notó que las instrucciones y ensayos desarrollados por Álex durante los entrenamientos de la semana hicieron efecto.

Tuvimos gran seguridad en defensa, pero no sólo porque los defensas lo hicieran fenomenal, sino porque además los medios y delanteros foto-1frenaban estupendamente las salidas del contrario.

A pesar de que el calor apretaba, Electrocor no dio muestras de cansancio en ningún momento, buena preparación física chicos….

El resultado final fue de 5 a 1 para los nuestros, con goles de Miguel, Javier y un “Hattrick” conseguido por un fenomenal Luis que nos encandiló a todos con el juego que desarrolló el sábado. Por otro lado nada sorprendente por la trayectoria que lleva durante todo la temporada, gran partido Luis, enhorabuena.

Como ya venimos contando en semanas anteriores, este equipo tiene garra, pelea y calidad para estar más arriba en la clasificación, solo le falta tener un poquito más de suerte en algunos momentos y conseguir alguna que otra victoria más para afianzarse como el gran bloque que es.

La prueba de que este equipo tiene algo “especial” es que, para suplir la baja de última hora del míster, hicieron las veces de entrenadores, Luis Poyato, Coordinador Deportivo, y Sergio Pol, Gerente del Club. Ahí es nada….. muchas gracias a los dos por vuestra inestimable colaboración y entrega.

Ya sé que lo importante es participar, aprender, hacer equipo y desarrollar valores de grupo que les ayuden en lo sucesivo, no solo en el fútbol, sino también en otros ámbitos. Que los resultados no importan. Pero yo de momento, me quedo con esas “carillas” de satisfacción que tenían todos después de la victoria… por fin.

Enhorabuena a todos y a por el próximo.

 

 

 

Categorías Alevín