Alevín C vs GSD Las Rozas B

Parece que los chicos tomaron buena nota de la derrota sufrida la semana pasada y el sábado demostraron por qué son uno de los mejores equipos de la categoría.

Salieron al campo con muchas ganas, presionando al rival desde el primer momento, fruto de ello fue la primera ocasión nada más empezar, una falta dentro del área provocada por una cesión al portero que, aunque no pudimos aprovechar, daba buena señal de lo que sería el resto del partido.

A los 4 minutos fue Muñoz el que, tras un saque de corner, se hizo con el balón dentro del área y con un par de regates se plantó delante del portero estableciendo el primer gol del partido.

Las indicaciones por parte del mister daban resultado, el rival era incapaz de pasar del medio del campo gracias a la buena labor defensiva de toda la zaga.

El acoso era constante pero no se veía reflejado en el marcador que seguía 1 a 0. Incluso tuvimos ocasión de aumentar la cifra con un penalti, pero paró el portero…..

El premio llegó tras un fenomenal robo de Miguel que pasó el balón en profundidad a Muñoz que marcó el segundo.

Casi al borde del descanso, llegó la primera jugada de ataque de Las Rozas pero Quique paró sin problemas.

El comienzo de la segunda parte fue similar al primero, varias ocasiones por nuestra parte y poco peligro del rival. Ese dominio propició el tercer gol, un tirazo de Fernández desde fuera del área que dejó paralizado al portero, que todo sea dicho, estaba haciendo un partidazo.

Pepe y Luis seguían haciendo de las suyas por las bandas y eso tenía que tener resultado, un “jugadón” por parte de Luis hizo que el cuarto subiera al marcador.

Mediada la segunda parte tuvimos ocasión de enmendar el error del penalti anterior pero el portero volvió a parar. Eso hay que hacérnoslo mirar, puede que otro día nos hagan mucha falta esos penaltis…

A los 15 minutos de la segunda parte, y a pesar de la inactividad, Quique consiguió dejar nuestra portería a cero tras la única jugada de ataque bien elaborada por parte de ellos.

Ya, cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final del partido, fue Muñoz el que en jugada personal marcó el quinto y definitivo gol, que nos daba una victoria bien conseguida y nos alzaba hasta la segunda plaza de la clasificación a tan solo un punto de los primeros.

¡Buen trabajo de los chicos y su entrenador!

Ahora empieza una fase complicada, a la vez que emocionante, por la calidad de los equipos, a los que nos vamos a enfrentar… Mucha suerte y a disfrutar!!

 

SAMSUNG

Categorías Alevín Noticias