Alevín C vs Logos A

ELECTROCOR F7 ALEVIN C  vs. LOGOS A (1 – 4)

Parece que no acabamos de despegar en esta fase de la temporada. Así como en la liguilla de clasificación mantuvimos una línea constante de juego y victorias que nos hicieron valedores de un puesto en esta liga, ahora se nos está complicando el tema.

Es cierto que empezamos fenomenal los partidos, con mucha concentración y la tensión suficiente para hacer frente a los rivales. Incluso en ocasiones nos adelantamos en el marcador, como ocurrió el sábado con un golazo tremendo de Gonzalo de falta directa casi desde su casa….pero una vez más la alegría nos duró poco, nos empataron casi inmediatamente.

Da mucha rabia, a los chicos no les da casi tiempo a saborear sus goles. Cuando parece que están encauzando el partido… ¡¡¡ zas !!! gol en contra. Y cuando quieres empezar a solucionar el empate, otro gol y así uno tras otro… Esto desilusiona a cualquiera…

unnamed 2Pero lo que no podemos hacer nunca es tirar la toalla, hay que seguir luchando. Nadie dijo que esta liga fuera a ser fácil, ya sabíamos desde el principio que la edad y tamaño de los jugadores de los otros equipos era muy superior, y qué, eso debe hacer que salgamos a los partidos más enchufados, con más rabia si cabe. Y como dice el míster, “no importa perder si se pelea y se lucha para ganar”

Es cierto que desde la banda se ve todo más sencillo, hay que estar ahí dentro para saber de la dificultad de este juego. Pero no diría esto si no os hubiera visto jugar sábado tras sábado, estamos convencidos de que se puede, que solo estáis pasando una mala racha y que pronto pasará, hay que sufrir las derrotas para disfrutar más de las victorias.

Pensad por un momento lo que pasa en el fútbol profesional, en el de los mayores. A pesar de que el Madrid y el Barcelona son como extraterrestres, tienen grandes presupuestos, súper craks en sus plantillas, grandes títulos y partidos de altísima competición… existen un montón de equipos en categorías inferiores, en regional, en tercera, en segunda, e incluso otros 18 equipos en la primera división, que jamás pierden la ilusión de poder llegar a por los dos grandes. Saben que es difícil pero no imposible, y este año se está demostrando…

“El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla… “

Seguid entrenando duro como hasta ahora y procurad, sobre todo, DIVERTIROS. Que a esto, al fin y al cabo, se le llama “JUGAR” al fútbol

¡¡¡ MUCHO ÁNIMO CHICOS !!!

 

Categorías Alevín Noticias