Alevín C vs Logos C

Buen regreso a la competición por parte de los chicos. El partido transcurrió en los primeros 10 minutos con respeto mutuo y buenas defensas por ambas partes. Las delanteras no conseguían acercarse a los porteros con claridad y había que romper esa situación de alguna manera…

Y así fue, Electrocor por medio de Gonzalo con un tirazo tremendo desde fuera del área en falta directa,  consiguió batir al portero contrario haciendo el primero del partido.

Pocos minutos más tarde, Dani, fantástico en defensa, corta un balón en el centro del campo dando un pase en profundidad a Marcos que bien colocado hace el segundo para los nuestros llevándonos al descanso. Momento que aprovechan los chicos para saludar y dar ánimos a su compañero José Ramón, que a pesar de estar lesionado y andar con muletas, no faltó a la cita con los suyos.DSC_0064

En la segunda parte y como era de esperar, el Logos empezó achuchando buscando el gol que les metiera en el partido pero, nuestra defensa y como siempre Quique en la portería, desbarataban cualquier intento por su parte de acercarse en el marcador.

A los pocos minutos, en jugada personal, Javier pone el 3 a 0, y sin tiempo para reaccionar por parte del Logos en una gran jugada de pelea y garra de todo el equipo, Javier vuelve a marcar.

Con el equipo contrario casi desarbolado por la contundencia que mostraba Electrocor en su juego, fue Dani el que conseguía un gran gol colocando el balón en la escuadra dónde es imposible que lleguen los porteros.

Casi con el tiempo finalizado y en jugada de estrategia de corner es nuevamente Javier quien remata de cabeza al fondo de la red, haciendo el tercero de su cuenta particular y el sexto para Electrocor.

En definitiva, parece que los polvorones y turrones les han sentado muy bien a los chicos, ánimo a los lesionados y a por el próximo partido en el que nos jugamos el liderato….

DSC_0109

 

Categorías Alevín Noticias