Alevín C vs RFEF 10A

Emocionantísimo partido el vivido el sábado pasado en el Recinto ferial.

A pesar de que la Federación se puso por delante muy pronto con 2 goles de verdadera mala suerte, nuestros chicos se rehicieron y empezaron a jugar como ellos saben.

Desde que ellos consiguieran su segundo gol, no paramos de atacar y presionar su portería con numerosas ocasiones, lo que hacía suponer que en la segunda parte conseguiríamos algo positivo.

Así fue, a los 4 minutos de comenzar el segundo periodo, y con la colaboración de un defensa de ellos, Gonzalo volvió a conseguir un gol de falta directa que nos metió de nuevo en el partido y nos dio alas para seguir peleando.

La defensa estuvo genial, empezando por Quique, que  se repuso de inmediato de los goles encajados y continuando con Gonzalo y Fernando, este último con un manejo de la zurda que da gusto verle. Mención especial si cabe, tanto para Dani como para Cara que estuvieron enormes a la hora de anticiparse a las jugadas de ataque del contrario.SAMSUNG

Los chicos estaban metidos en el partido más que nunca, y eso se notó.

No dejaban que la RFEF enlazara jugada alguna, la presión que ejercían Fernández y Miguel en el centro del campo era fenomenal. Eso provocaba las internadas de Luis y Pepe, que pasaban por las bandas como si fueran fórmulas 1. La inestimable ayuda de Sergio a la hora de presionar la salida del balón  de los jugadores contrarios, y el pundonor y garra que pone siempre Jamed en todas sus acciones, hicieron que Miguel interceptara un balón que mandó a Muñoz de manera magistral y éste, en remate acrobático, hizo el merecidísimo empate.

Así llegábamos a los últimos minutos del encuentro, con las espadas en todo lo alto y con nuestros chicos crecidos por su gran trabajo de reacción.

Pero igual que nosotros tenemos un gran contragolpe, ellos hicieron gala del suyo. A falta de 4 minutos para terminar y en una rápida jugada por su parte, nos hicieron el tercero, a pesar de la gran estirada de Quique, el gol subió al marcador.

Al final, 3 a 2, pero eso sí, con la satisfacción de ver a nuestros chicos como no bajaron los brazos y fueron a por el partido en todo momento.

Ese es el camino, y creo que la clave estuvo en las palabras que les trasmitió su entrenador justo un minuto antes de empezar el choque:

“Chicos, me da igual que ganéis o que perdáis, lo que quiero es que salgáis ahí a divertiros”

Y vaya si lo hicieron, ellos y nosotros desde la banda…. En este deporte, la emoción es sinónimo de diversión.

Enhorabuena a TODOS.  Ánimo y a por el próximo….

Categorías Alevín Noticias