Alevín C vs RFEF 10E

Por fin empezó la liga……

Ya tenían ganas los chicos de empezar con los partidos serios y así lo demostraron desde el comienzo del partido, con una gran concentración y poniendo en práctica lo aprendido durante las sesiones de entrenamiento.

Los primeros minutos transcurrían con presión de los nuestros sobre su defensa, fruto de lo cual, y tras una jugada de garra de Luis, con robo de balón y pase en profundidad a Javi Muñoz éste materializó el primer gol de la temporada para el equipo. Inmediatamente después, gran ocasión de Pepe que no fue el dos a cero de milagro…

Con el resultado de uno a cero se llegaba al final de la primera parte, en la que también cabe destacar la labor defensiva de Dani dando tranquilidad a los suyos en muchos momentos.

La segunda parte comenzó como la primera, con dominio y colocación por parte de Electrocor, incluido un “tirazo” al larguero de Sergio Fernández que hubiera supuesto el gol de la tranquilidad.

Poco a poco la Federación iba soltándose de esa presión a la que estaban siendo sometidos y en la única llegada clara que tuvieron al área y, después de un paradón de Quique, en el rechace consiguieron empatar el partido.

Los nuestros acusaron el golpe y bajaron un poco la tensión, lo que supuso varios ataques de ellos en los que nuestro portero estuvo fantástico.

Tras varias ocasiones y dos tiros de falta de Gonzalo que pasaron rozando los postes, acabó el partido con empate a uno.  Aunque se nos quedó mal sabor de boca por lo visto en campo, también tenemos  la seguridad de que este equipo nos va a dar muchas alegrías.

Enhorabuena a todos y mucha suerte para el próximo partido.

equipo-alevin-c-2013-013

 

Categorías Alevín Noticias