Alevín C vs RFEF 11 B

¡¡¡Espectacular el partido que se marcaron nuestros chicos el pasado sábado para empezar la liga!!!

El resultado fue lo de menos, una derrota por 2 goles a 1 que nos supo a gran victoria por la lucha, garra y entrega que demostraron los chavales después de los 2 goles que encajaron en los primeros 7  minutos de partido.

Los jugadores de Electrocor pusieron en práctica lo ensayado en los entrenamientos y tecnificación de la semana: qué carreras por la banda, qué pases al pie, qué control en el centro del campo, daba gusto verlos jugar!!

Cien por cien“Tiqui Taca”, al más puro estilo de La Roja. Es más, por momentos parecía que, en lugar de Alex, en la banda estaba el mismísimo Luis Aragonés gritándoles a los chicos: ¡¡¡Venga señores, ustedes son más bajitos pero son mejores que ellos y lo tienen que demostrar ahí fuera co…!!!

Da igual quién marcara, quién fuera el mejor defensor o el que controló más el centro del campo, la verdad es que TODOS rindieron a un grandísimo nivel, como así lo demuestran la emoción y los ánimos de la afición al finalizar el encuentro, probablemente el mejor partido de la temporada hasta el momento….

Acabamos de empezar una liga muy complicada, dónde se han clasificado los mejores de las liguillas previas, con equipos muy duros en los que habrá muchos jugadores de gran estatura, muy buenos técnicamente y con gran dominio del juego. Pero eso, como se demostró el sábado, no debe asustarnos, al contrario, debe hacernos pensar…. si nosotros estamos aquí será por algo, no? Pues eso, si vosotros estáis aquí es porque también sois muy buenos.

Como muy bien os dijo el mister al final del partido: el resultado es lo de menos, lo importante es disfrutar. Hicisteis un partidazo chicos… ahora a seguir disfrutando y a seguir haciendo disfrutar a la afición….

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

 

SAMSUNG

Categorías Alevín Noticias