Alevín C vs RFEF 11A

Si no llega a ser  por los primeros cinco minutos, este partido hubiera sido completísimo por parte de nuestros chavales.

Parece que salimos con cierto miedo por el tamaño de los rivales, sin tener en cuenta nuestra calidad. Encajamos 2 goles casi seguidos en los primeros minutos, lo que condicionó el resto del partido, es difícil intentar remontar a la vez  que pretendes mantener tu portería a cero.

Pero a pesar de la dificultad, los chicos se vinieron arriba. La verdad es que cuando se ponen a jugar en serio son una maravilla, da gusto verles: presión, juego, pases, concentración… en fin, un escándalo de equipo. Así, a pesar de encajar algún gol más, fueron capaces de meter 3 verdaderos golazos y llegar a un 4 a 3 esperanzador, a base de garra y tesón de todo el equipo.

El resultado final, 5 a 3, no es significativo viendo la igualdad que hubo durante el partido. El día que nos quitemos de encima ese “miedillo” a la envergadura del rival, esto va ser la bomba de verdad.

En serio chicos, no es pasión forofa, jugáis de escándalo cuando os centráis en vuestro juego y aplicáis en el campo las indicaciones que os da el míster. Aunque llevamos algunos partidos sin ganar, no hay problema, las victorias llegaran tarde o temprano si de verdad confiáis en vuestra calidad.

Los que os llevamos viendo toda la temporada: cuerpo técnico, padres y afición en general, sabemos que, aunque los otros equipos tienen gente buena y muy corpulenta, vosotros  también sois muy GRANDES.

Ánimo y a por el próximo…

SAMSUNG

Categorías Alevín Noticias