Alevín Fed vs Atlético Villalba “B”

ELC Las Rozas CF 3-2 Atlético Villalba “B”

Retomamos el  curso futbolístico después del parón navideño con una trabajada victoria.

En la primera mitad del partido no se notó tan claramente la diferencia de posición en la clasificación de ambos equipos, quizá un exceso de confianza por nuestra parte hizo que no afrontáramos el encuentro con la intensidad adecuada.

Aunque nos pusimos por delante en el marcador por medio de Aitor, el Villalba nos empató con relativa facilidad y así nos fuimos al descanso, con un empate momentáneo.  Una vez más se nos ponía complicada la segunda mitad. Eso hacía aparecer viejos miedos en los chavales y, por qué no decirlo, en parte de la afición. Necesitábamos la charla milagrosa….

ALEVIN 17.01.15 3Diez minutillos de reajuste dentro del vestuario y los chicos salieron convencidos que podían encauzar el resultado. Pero sin tiempo casi de acomodarnos en el campo, llegó el segundo gol de ellos, la cosa se ponía fea….

Pero parece que este gol, lejos de acabar con los nuestros, los enrabietó.    Lo que restaba de partido se convirtió en un acoso y derribo constante a la portería del rival, de hecho, nuestro portero pasó absolutamente inadvertido el resto del partido.

Esa garra hizo que, hacia la mitad de la segunda parte, Muñoz consiguiera igualar el encuentro, dando comienzo a la remontada final que remató Aitor en el minuto 56 haciendo el doblete del día.

Muy bien chicos por el gran esfuerzo de la segunda parte pero, con permiso del míster, pequeño tirón de orejas por la falta de intensidad en la primera. No siempre vamos a poder remontar los partidos así y, los errores que cometamos al principio, nos pueden costar caro después. Habéis comprobado que, si queréis, podéis.

Enhorabuena por la victoria y por la pequeña escalada en la tabla, ya somos cuartos….

¡A por el siguiente chicos!

 

 

 

 

 

Categorías Alevín