Alevín Fed vs C.D. La Cañada

ELC Las Rozas CF vs. C. 1-5 C.D. La Cañada

Nuevamente partido complicado para nuestros chicos el del sábado en Navalcarbón. Nos enfrentábamos al líder indiscutible de la categoría que cuenta todos sus partidos como victorias.

Los primeros minutos del encuentro se desarrollaron sin un dominador claro, parecía que los dos equipos se estaban tanteando a la espera de que alguno expusiera sus armas para empezar a atacar.

En el minuto 5, la fortuna se alió  con La Cañada. Un gol directo desde el córner,  hizo que ellos se pusieran por delante.

Aunque Electrocor no le perdió la cara al partido en ningún momento, el domino de ellos se hacía cada vez más latente hasta que, nuevamente en el 13 volvieron a marcar, esta vez en un pequeño desajuste defensivo por nuestra parte. Con este resultado nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue parecida a la primera, dominio del visitante y pundonor y ganas por nuestra parte. La diferencia la puso Pablo que, en el minuto 51 lanzó una falta magistral dándonos el gol de la honrilla…11.04.15 - 2 A pesar del ánimo que les dio a los chavales ese gol y que supuso seguir luchando hasta el final del partido, Electrocor encajó en esta segunda parte tres goles más que hicieron que el marcador final se fuera al 1 a 5.

Aunque el marcador puede parecer lo contrario, creo que no se jugó del todo mal, lo único que nos pasa (sin ser repetitivo), es que nos falta aprender a competir. Estar en federados implica más esfuerzo y concentración, hay que ir duro y con convicción al balón, no violento sino con fuerza, primero para beneficiarse de la jugada y luego para evitar lesiones. Hay que examinar al rival y buscar sus puntos débiles, que todos los tienen, y atacar por ahí.  Es nuestro primer año y quizá cometamos errores de principiante en determinados momentos. No pasa nada, hay que seguir entrenando duro, muy duro si queremos ponerle las cosas más difíciles a rivales como este. Aun así, nuestros chicos se mantienen en un meritorio quinto puesto…

De una cosa si estoy seguro, el éxito de un equipo, en el deporte que sea, pasa en buena parte por la complicidad, compañerismo y buen rollo entre sus integrantes. En este sentido nuestros chicos ganan por goleada, demostrándolo dentro y fuera del campo.

Así que, ánimo y a trabajar fuerte para poder encontrar de nuevo la senda de la victoria.

¡¡¡ A ENTRENAR, Y A POR EL SIGUIENTE !!!

Categorías Alevín