Alevín Fed vs C.D. Nuevo Boadilla “D”

ELC Las Rozas CF 7-0 C.D. Nuevo Boadilla “D”

Cómoda victoria de nuestros chicos el sábado. El rival pronto se encontró con un marcador en contra, a los 2 minutos de empezar ya habíamos marcado el primero.

La verdad es que Electrocor no dio opciones al Nuevo Boadilla en ningún momento, la primera parte se desarrolló prácticamente en su campo. Nuestros centrocampistas dominaban el juego de ataque, especialmente Pepe, que estuvo fenomenal durante todo el partido.21.02 - 2

Ese dominio en el juego, supuso una lluvia de goles a nuestro favor. Hasta en siete ocasiones marcaron los nuestros en la primera parte. Un gol de Cara y los dobletes conseguidos por Muñoz, Aitor y Luis hicieron que nos fuéramos al descanso más que tranquilos para afrontar la segunda parte.

Tras la pertinente charla técnica en el vestuario (siempre hay cosillas que recordar/indicar a los chicos aun con un resultado tan favorable) comenzaba el segundo tiempo con las mismas ganas, o más, que el primero. Eso sí, con una premisa importantísima, mantener nuestra portería a cero.

21.02 - 7Y eso es lo que hicieron los chavales, atacar siempre que podían pero, como se dice vulgarmente, “guardando la ropa”. Eso hizo que el marcador no se moviera y se consiguiera el objetivo, ganar y no encajar gol, eso nos puede venir muy bien en caso de empates en la clasificación final.

En definitiva, muy buena labor de todo el grupo y de nuevo en la senda de la victoria.

 

 

¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!!

Categorías Alevín