Alevín Fed vs C.F. Pozuelo de Alarcón “C”

foto 1(1) ELC Las Rozas CF 5-1 C.F. Pozuelo de Alarcón “C”

Nueva victoria de Electrocor el sábado en Navalcarbón.

La verdad es que las cosas a veces salen bien y otras no tanto, pero lo que es indiscutible, es que el entrenador ha dado con la llave del estilo de juego de nuestros chavales. Por fin se está convirtiendo en costumbre ver como nuestros chicos salen a presionar al contrario desde el minuto uno. Tocan y tocan en el centro del campo con la paciencia suficiente hasta encontrar el hueco y mandar el pase preciso al compañero mejor situado.

Y así lo hicieron una vez más este sábado. Corría el minuto 10 cuando Jamed, en una gran jugada personal, tiraba a portería haciendo que el portero se empleara a fondo para rechazar el balón. Entonces Muñoz, muy atento a ese rechace, conseguía el primero para los nuestros.

Igual que es habitual la presión al comenzar, también se está haciendo costumbre bajar un poquito el ritmo tras conseguir el primer gol. Esto es positivo para dosificar las fuerzas, pero con cuidado de no despistarse, que el rival también juega y nos puede dar un sustillo… y así llegamos al descanso, con una corta ventaja en el marcador que hacía pensar en una segunda parte muy intensa.

Comenzó la segunda parte como la primera, con dominio por parte de los nuestros. Eso hizo que, en el minuto 3, y tras un estupendo robo en el centro del campo, Pepe mandara una asistencia perfecta a Muñoz, que con un buen regate, se colocó delante del portero para batirle haciendo el segundo.foto 2

Los nuestros ya estaban lanzados, y solo 3 minutos más tarde, era Muñoz el que devolvía la asistencia a Pepe. Este, con una carrera espectacular por su banda, se plantaba en el borde del área y, con un gran derechazo, batía por tercera vez la meta contraria. Un gran gol.

El Pozuelo se resistía a irse de vacío de nuestro feudo y, tras el 3 a 0, tuvieron alguna ocasión que nuestros defensas supieron atajar en todo momento. Pero los chicos de Electrocor, una vez más, no querían que el rival se les subiera a las barbas. Así Muñoz, en el minuto 42, con una gran vaselina desde fuera del área, hacía el cuarto para el equipo y el tercero en su cuenta personal. Y aún con el dominio en el marcador, Electrocor no paraba de presionar la portería contraria en busca del gol que redondeara una mañana perfecta. Así fue como Pablo, en el 47, marcó un gol de esos a los que ya nos tiene acostumbrados: presión, robo y tirazo, 5 a 0.

Ahora sí que los chicos podían relajarse un poco, habían hecho un gran trabajo. Esa tranquilidad de los nuestros hizo que Pozuelo, en un contragolpe, consiguiera inaugurar su marcador en el 55 de la segunda parte.

Así terminó el encuentro, 5 a 1, una rigurosísima tarjeta amarilla final, partidazo de Jamed y Pepe y otra victoria a la saca….

¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!!

Categorías Alevín