Alevín Fed vs Club Las Encinas

ELC Las Rozas CF  vs. Club Las Encinas De Boadilla (1 – 3)

La mañana parecía propicia para ver un buen partido de fútbol: la hora bien, el tiempo estupendo y un rival de nivel. Pero parece que a nuestros chicos se les pegaron las sábanas….estaban un poco dormidos.

No habían pasado más que 5 minutos de encuentro y el marcador ya indicaba 0 a 2, reflejo del juego desarrollado por unos y otros. Los dos equipos están muy igualados en la parte alta de la tabla y sabían que el resultado de este partido era muy importante para sus aspiraciones pero, aunque suene un poco duro decirlo, la fuerza con la que salieron ellos no la tuvimos nosotros.

La afición no salía de su asombro viendo cómo el juego se desarrollaba casi toda la primera parte dentro de nuestro campo, sin posibilidad de enlazar jugada alguna. Y digo asombro, porque sabemos que nuestros chicos son muchísimo mejores de lo que demostraron en esa primera mitad.

Cuando parecía que empezábamos a espabilar, llegó el tercero de ellos, otro mazazo para la moral de los chavales. Y así terminó la primera parte con más pena que gloria.

alevin 22.11-1No nos vamos a engañar, todos estábamos esperando la “charla milagrosa” del míster que tanto éxito ha tenido en otras ocasiones. Y así fue, la actitud cambió.

La segunda parte no se parecía en nada a la primera, un poco más de fuerza, un poco más de garra, un poquito de mala leche, en definitiva, ganas de jugar. Estos ya se parecían más al Alevín Federado de Electrocor….

Las Encinas se encontró con “otro” equipo, ahora sí que enlazábamos alguna jugada y se tenían ocasiones de gol, no muchas pero alguna hubo. De esta manera conseguíamos el gol de la honrilla, perdón, golazo de Bruno de falta directa desde muy lejos, que aunque no servía para empatar, sí daba la victoria parcial en el partido. Una parte para cada uno…

Hay una cosa que hay que tener muy clara chicos, se pueden perder partidos, y de hecho, perderemos más  a lo largo de nuestro periplo futbolístico, pero lo que nunca  debemos perder son las ganas de JUGAR. Hay que salir al campo con la cabeza bien alta, sea quien sea el rival, ¿o es que vosotros no sois un equipo grande?, ¿es que no habéis metido goleadas?, ¿acaso no habéis sido capaces de hacernos gritar de emoción con remontadas tremendas?… pues eso, entonces a pelear cada partido como si fuera el último. Y si perdemos, que sea el contrario el que nos gane, no nosotros los que perdamos. Chavales, depende de vosotros,  podemos pasar  por esta liga como un equipo más o dando guerra a todos los rivales que se nos pongan por delante… ánimo y a por el próximo.

¡¡¡ MUCHA FUERZA Y GANAS PARA EL SIGUIENTE !!!

Categorías Alevín