Alevín Fed vs Deporte y Punto BCM

ELC Las Rozas CF 5-0 DEPORTE Y PUNTO

Hasta la climatología hizo un alto en el temporal para ver jugar a nuestros chicos….

Una vez más otro partidazo de los nuestros para terminar la primera vuelta.

El comienzo de la primera parte nos recordaba mucho al partido anterior en Torrelodones: dominio, control y juego de lado a lado, haciendo inútil la presión del contrario que corría detrás del balón sin conseguir nada efectivo.

Nuestros chicos afrontaban el partido muy concentrados, conocedores de la igualdad en la clasificación de ambos equipos y sabiendo que una victoria el sábado nos haría afianzarnos en esa cuarta posición tan merecida. Y cuando Electrocor sale concentrado… es francamente difícil superarle.

Esa concentración hizo que, a los nueve minutos y tras una buena jugada de combinación en el centro del campo, Luis se fuera por toda la banda hasta el área contraria lanzando un tirazo tremendo y haciendo el primero para los nuestros.

El partido seguía igual, no bajamos los brazos en ningún momento, la defensa continuaba cortando cualquier avance del contrario con una tranquilidad pasmosa, y el centro del campo seguía elaborando jugadas de ataque, para intentar que nuestros delanteros tuvieran más y más ocasiones. En una de esas ocasiones y otra vez Luis, con una galopada de las suyas, conseguía subir el segundo al marcador. Así nos fuimos al descanso.

ALEVIN 17.01.15 3La segunda parte se desarrollaba, como ya es habitual, con cierta relajación por nuestra parte. Pero solo “cierta”, el rival tampoco conseguía hacernos daño.

Y en esto que Pablo decidió que hasta aquí había llegado la ilusión del contrario por meterse en el partido, y con un zapatazo soberbio desde fuera del área, hizo el tercero en el 14 de la segunda parte.

El partido estaba prácticamente resuelto, pero los nuestros, con muy buen criterio, no querían bajar la guardia. Y de eso se encargó Hugo, que salió en la segunda parte para mantener la tensión en el ataque. Tras varios intentos “culebreando” cerca de la portería, consiguió por fin entrar dentro del área con el balón controlado y, tras una estupenda jugada dejando sentados a los defensas, marcó un golazo marca de la casa. 4 – 0.

Pero ahí no terminó la cosa, Luis tenía que redondear su partidazo. En el 59 a punto de pitar el final, otro latigazo, 5 a 0 y Hat Trick para el ”galgo de la banda derecha”. Enhorabuena chaval.

En definitiva, individualidades aparte, otro gran partido de EQUIPO y BLOQUE por parte de Electrocor.

ENHORABUENA CHICOS Y A POR EL SIGUIENTE

Categorías Alevín