Alevín Fed vs EFMO Boadilla

E.F.M.O. Boadilla “D” 0-5 ELC Las Rozas CF

Gran partido de nuestros chavales el sábado en Boadilla. Parece ser que tomaron buena nota de las indicaciones previas del entrenador y, esta vez, sí empezaron concentrados al cien por cien en el partido.

Durante la primera mitad el balón corría de lado a lado del campo en las piernas de nuestros centrocampistas, buscando el mejor momento para enviarlo a los delanteros, sin precipitaciones, con pausa, al primer toque, como mandan los cánones. Y si no se puede mandar con claridad adelante, se busca a los defensas y vuelta a empezar… así lo hacía Electrocor y daba gusto verles.

Electrocor 2014-2015 Alevin FEDERADO 135Y así quedó demostrado que, cuando se hacen las cosas bien, más tarde o más temprano el gol acaba llegando… gracias al dominio ejercido por los nuestros, en el minuto 25 Pablo, con un lanzamiento muy lejano, convertía en gol una falta sacada magistralmente.

Nos fuimos al descanso con una ventaja un poco corta para el juego desarrollado. La verdad es que fallamos ocasiones, alguna que parecía muy clara, pero sólo lo parecía, que el contrario también juega y te pone las cosas muy complicadas…

Antes de dejar atrás la primera parte, recordar que nos cayeron un par de tarjetas amarillas. Justas o no, eso es lo de menos, lo que hay que tener es mucho cuidado con determinadas jugadas que luego pueden condicionar el desarrollo del juego.

Empezó la segunda parte como la primera, con dominio por nuestra parte y buen juego. En el minuto 13, en una buenísima jugada en el centro del campo, Luis mandaba un balón en profundidad a Muñoz y éste, en una buena maniobra, lo cruzaba hacia el palo derecho haciendo inútil la estirada del portero, 0 a 2.

A pesar de tener el partido bastante controlado, Boadilla quería sacar algo positivo en su casa e intentó hacerlo en una de las pocas jugadas de ataque que les permitimos. Hacia la mitad de la segunda parte, en un contragolpe, un delantero de ellos se quedaba prácticamente sólo delante de David…. parecía claro que iban a acortar distancias pero, una vez más, nuestro portero hizo gala de su sangre fría atajando el balón en un paradón impresionante.

Inmediatamente después y en una jugada casi calcada a la del segundo gol, esta vez era Muñoz el que daba el pase a Luis, que conseguía el 0 a 3.

Electrocor 2014-2015 Alevin FEDERADO 128En el minuto 50 de partido llegó una de las jugadas mejor elaboradas del encuentro, Miguel cogió el balón en nuestro campo, avanzó unos metros, levantó la cabeza, vio a Pepe desmarcándose y le metió un pase increíble para que éste, no sin dificultad, anotara el cuarto para el equipo. Gran partido de Miguel, se nota que cuando juega como le dice el míster…  ¡¡¡ a dos toques Miguel, a dos toques !!!, hace jugar mejor a todos y el equipo lo nota.

Y esta vez la guinda del pastel la puso Pepe casi al final del partido, robó un balón en el centro del campo, salió a la carrera, dribló a un contrario, luego a otro, luego al portero y… que  golazo!!!, FÚTBOL TOTAL.

Quinta victoria consecutiva de este equipazo que está haciendo las cosas fenomenal, creciendo día a día, cada vez más EQUIPO, más conjuntados y sobre todo, divirtiéndose cada vez más. Hay que estar muy orgullosos de ellos. Pero esto no es casualidad, esto se debe al esfuerzo que todos están poniendo en esta aventura. Unos días destacan unos, otros días otros, pero lo que siempre destaca por encima de todo es el bloque y la unión de jugadores y técnicos. Es una suerte poder formar parte de este grupo, aunque tengáis que aguantarme con estas crónicas….

Muchas gracias chicos….

¡¡¡ ENHORABUENA Y EN EL PRÓXIMO A DIVERTIRSE MÁS TODAVÍA !!!

P.D. Muchísimas gracias a Raúl Jamed por su aportación fotográfica.

Categorías Alevín