Alevín Fed vs EFMO Boadilla

ELC Las Rozas CF 4-1 E.F.M.O. Boadilla

El día lo tenía todo para pasar una estupenda mañana de fútbol, partido en casa, buen ambiente, día soleado y lo más importante, los chicos en racha.

Pero las circunstancias fueron otras. Nadie suponía que nos iba a costar tanto entrar en el partido. Ya fuera por el acierto del Boadilla o por el desacierto de los nuestros, el caso es que nos tocó sufrir buena parte de la primera mitad. ALEVIN 07.03.15 - 2Electrocor no era capaz de elaborar una jugada en condiciones, las líneas estaban muy separadas y eso hacía que el rival se antepusiera a todos nuestros pases. El Boadilla avisó en un par de ocasiones de que venía a por el partido, y a la tercera fue la vencida.  En el minuto 8 conseguían marcar poniéndose por delante en el marcador.

Parecía que este gol podría hacer que los nuestros reaccionaran, pero no fue así. Nos seguía costando mucho enlazar jugadas y quitarnos ese acoso al que estábamos siendo sometidos.

No fue hasta el minuto 25 en el que Fernandez, con un magistral disparo desde fuera del área, conseguía empatar y enchufar a sus compañeros para la remontada.

Y así fue, solo dos minutos más tarde,  en una gran jugada en el centro del campo entre  el propio Fernandez y Pablo, mandaron un balón en profundidad a Luis, que se internó como una bala por la banda derecha hasta la línea del córner mandando un pase perfecto para que Aitor, muy atento, sin dejar botar el balón, con la dificultad que eso conlleva, mandara el balón al fondo de la red dándole la vuelta al resultado antes del descanso.ALEVIN 07.03.15 - 1

El conseguir el empate casi al final, supuso que los chicos salieran con la inercia de la remontada, y así a los 3 minutos de la reanudación, Muñoz controló un balón en el área colocándosela para hacer una estupenda “chilena” que suponía el tercero.

La segunda parte se desarrolló, ahora sí, como debió empezar el partido, control por parte de Electrocor con buenos pases de lado a lado, seguridad defensiva,  intensidad, etc. en fin, lo que saben hacer a la perfección.

Ya casi al final, Hugo rubricó su gran actuación del sábado con un golazo de falta directa al borde del área, a lo Cristiano, que ponía el definitivo 4 a 1 final.

En definitiva, trabajada victoria de Electrocor con cuatro estupendos goles, en un partido que nos costó mucho encarrilar, pero con justicia en el resultado final.

¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!!

Categorías Alevín