Alevín Fed vs Torrelodones CF

ELC Las Rozas CF 2-0 Torrelodones CF

Partido muy complicado el que teníamos el sábado en casa, el Torrelodones podía acercarse a nosotros en la clasificación si puntuaba y eso podría hacer peligrar nuestras aspiraciones al quinto puesto de la liga.

La primera parte fue bastante incómoda para nuestros chicos, ellos se defendían bien y en ocasiones subían al ataque con alguna que otra ocasión que afortunadamente nuestra defensa supo solventar.

No había un dominador claro del juego, en ocasiones éramos nosotros los que, aparentemente, teníamos el control  y en otras ocasiones era el Torrelodones el que parecía hacerse con el juego.

No hubo manera de perforar las porterías, y con esas tablas, nos fuimos al descanso. Había que reestructurar esto……

Parece que la charla del míster en el vestuario hizo reaccionar a los chavales. El segundo tiempo no se pareció en nada a lo visto en la primera parte.

Una vez más nuestros chicos de Electrocor pusieron la sexta marcha y se fueron definitivamente a por el partido. Así fue como en el minuto 36, Aitor se hizo con un balón al borde del área y, regateándose a los dos defensores que salieron a taparle, se colocó delante del portero rival y sin dudarlo, con mucho sangre fría, marcó el primero para nosotros.  Por fin conseguíamos abrir la lata….

Tres minutos más tarde, y casi sin acabar de comentar el gol de Aitor, fue Hugo, que salió en la segunda parte para revolucionar el partido, el que tras una carrera magnifica por su banda, marcaba un auténtico golazo. Espectacular. Ahora sí que podíamos estar un poco más relajados.

El resto del encuentro  se convirtió en un asedio constante por nuestra parte a la portería contraria, aunque el marcador no se movió. En definitiva, un comienzo de partido complicado, pero resulto de manera brillante por nuestros chicos en la segunda mitad. Ahora ya solo nos queda una sola victoria para acabar la temporada en una magnífica quinta plaza.

Chicos, hay que afrontar el próximo partido en Cerceda como una auténtica final.

¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE Y A POR EL ÚLTIMO…POR AHORA !!!

 

Categorías Alevín