Alevín Federado A vs. AD Manzanares El Real

Partidazo de ELECTROCOR “A” en el que se llevo la victoria por 4 a 2 frente al A.D. REAL DE MANZANARES en un encuentro que todos presumíamos iba ser muy duro entre dos equipos que están en lo más alto de la clasificación, pero no imaginábamos hasta qué punto el equipo visitante iba a emplearse con una contundencia que está en esa delgada línea roja entre la dureza y la intensidad.

Tras finalizar la primera vuelta de la temporada ocupamos una segunda plaza muy ilusionante en puestos de ascenso, pero con sabor agridulce en cuanto los dos partidos frente a los cocos de arriba, Manzanares y Pozuelo, se habían perdido por diversas circunstancias, ya se sabe, futbol es futbol. Llegaba la hora de la reválida y el equipo tenía más ganas que nunca en demostrar que se ha madurado y pueden ganar a cualquiera con buen futbol.

Entrando en el partido, nos encontramos con el mejor ELECTROCOR, con todo el equipo sensacional, eléctrico, con mucho trabajo con y sin balón, y muy bien colocados sobre el terreno. Había mucho en juego y se notaba que el premio era grande si la victoria caía de nuestro lado porque suponía dejar al tercero en unos muy cómodos 4 puntos.

El partido se jugó en un escenario en el que ELECTROCOR dominada y la A.D. REAL DE MANZANARES esperaba atrás con una gran claridad de ideas, si pasa el balón, no pasa el jugador.

El dominio del juego no se trasformo en ocasiones muy claras ante la evidente complejidad de un equipo aguerrido y con las fuerzas muy frescas. El primer gol se hizo de rogar hasta que en el minuto 24 Guillermo consiguió llegar la alegría a la afición local de forma merecida y justa ante lo que unos y otros estaban poniendo en el campo.

La primera parte termino con ELC por delante del marcador y con unos 30 minutos que podemos calificar de perfectos en todas las líneas, porque al margen de la evidente incertidumbre en el marcador, los jugadores contrarios estuvieron perfectamente controlados en todo momento y no hubo ocasiones claras para el equipo visitante.

La segunda parte comenzó como termino la primera, el equipo muy serio y controlando el partido en todas las líneas con un centro del campo moviendo la pelota con criterio para evitar la presión visitante. A los dos minutos Javier comenzó su particular recital que le llevo a marcar su particular hat trick de la mañana, muy merecido y que le sirve para alzarle todavía en lo más alto de la tabla de goleadores con 25 goles.

Con un 4 a 0 a nuestro favor el equipo visitante comenzó a bajar los brazos ante la más que previsible victoria de ELC y únicamente con el partido tocando a su fin, en los minutos 55 y 57, más como consecuencia de errores propios que por los aciertos de sus delanteros, fueron capaces de anotar sendos goles que llevaron a un espejismo rápidamente sofocado con el buen hacer del equipo que termino el partido con una suficiencia descomunal.

Fue el del sábado un triunfo muy importante ante un rival directo con el que ponemos 4 puntos de distancia y con el que nos aupamos de una forma solida a la segunda posición que esperamos conservar hasta el final de temporada.

Ahora toca seguir trabajando y esperar los posibles errores del Pozuelo que nos permitan tener opciones a depender de nosotros mismos en el cruce pendiente de la segunda vuelta.

Como decía el gran Johan Cruyff, “el fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo”. Gran victoria ¡!….

JMC.

Categorías Noticias