ALEVÍN FEDERADO vs C.D. GALAPAGAR B

18.10.14ELC LAS ROZAS CF  6-3  C.D. GALAPAGAR B

Primer partido en casa de  nuestros chicos y segunda victoria. Dicho así, parece sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Vaya partido!!! … tensión, suspense, nervios y mucha emoción, todos los adjetivos que se nos puedan ocurrir se quedan cortos para definir lo que pasó el sábado en el recinto Ferial.

Empezamos el partido con la mente puesta en la cómoda victoria de la semana pasada.  A pesar de que a los 6 minutos, en una buena jugada individual dentro del área, Muñoz hizo el primer gol para Electrocor, el exceso de confianza nos iba pasando factura.

El equipo contrario se hacía con el control del juego según pasaban los minutos sin que los nuestros pudieran evitarlo, eso supuso que hacia la mitad de la primera parte consiguieran empatar el encuentro. Tuvimos ocasión de igualar el marcador en una de las pocas jugadas de ataque que conseguimos hacer y que propició un penalti a favor nuestro, pero al igual que en la jornada anterior fallamos el lanzamiento, eso lo que tenemos que mejorar….

Casi llegando al final de la primera mitad y sin tiempo de reacción por nuestra parte, Galapagar se ponía por delante en el marcador. Primero con un  penalti y después con un gol a la salida de un córner que nos pilló un poco despistados.

No conseguíamos desarrollar nuestro juego y estilo, estábamos como agarrotados y el rival estaba dominando claramente el partido. Eso hizo que cuando el árbitro pitó el descanso nuestros chicos se fueran al vestuario un pelín cabizbajos, el  1 a 3 pesaba demasiado.

Lo que pasó después del descanso, sólo viene a demostrar que la labor de un entrenador, además de técnica y táctica, también es muy, pero que muy psicológica. Sólo los jugadores saben lo que el míster les trasmitió en el vestuario y que supuso un cambio de actitud increíble!!

Empezaron la segunda parte dominando, controlando y corriendo como “motos”, vaya cambio! Sabían que podían y lo hicieron.  A los 15 minutos Gonzalo ponía el 2 a 3 en un tiro de falta directa y 2 minutos más tarde,  en un contragolpe rápido, fue Muñoz el que igualaba el partido para alivio de los corazones de entrenadores y padres que ya no estamos para estos sustos….

Con el 3 a 3 se sucedían las jugadas de ataque de los nuestros que, definitivamente, optaron por la “heroica” y querían ganar como fuera. Y fue Luis en el 21 de la segunda parte el que, en una gran jugada, ponía el 4 a 3 dándonos a todos el alegrón de la mañana.

Con la emoción de la remontada y con los nervios de un posible empate por parte de Galapagar, nos encontrábamos, a falta de 2 minutos para terminar el partido, con una falta a favor cercana al área, todas las miradas puestas de nuevo en Gonzalo, vaya responsabilidad….otro tirazo y el gol subía al marcador dándonos la tranquilidad necesaria para evitar algún que otro infarto.

Y cuando el árbitro se disponía a pitar el final, Miguel, como el que no quiere la cosa, lanza un zapatazo casi desde su casa, y marca un golazo espectacular, 6 a 3 y prueba superada. Esto acaba de empezar, no quiero ni pensar lo que será como nos juguemos algo al final de temporada, no sé si lo podremos aguantar….

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS Y A POR EL SIGUIENTE !!!

Categorías Alevín