Alevín Federado vs C.D. Nuevo Boadilla D

C.D. NUEVO BOADILLA D vs ELECTROCOR ALEVIN FEDERADO

Tercera victoria consecutiva de nuestros chicos. Un partido no muy brillante por nuestra parte, seguramente por culpa del madrugón, pero sí muy efectivo. Con  esto no quiero decir que los chavales no jugaran bien, ni que no pelearan… Cualquiera que haya jugado al fútbol alguna vez sabe que esto es muy complicado y que ganar nunca es fácil. Sobre todo, cuando enfrente tienes a otros 11 jugadores con el mismo propósito que tú.

La primera mitad se desarrolló con ocasiones por ambas partes, pero sin que ninguno de los dos equipos consiguiera dominar el juego con claridad. No fue hasta el minuto 15 cuando Muñoz, dentro del área pequeña,  conseguía por fin hacer el primero para los nuestros.

FOTO 25.10Poco a poco nos íbamos haciendo con el control del partido, no sin algún que otro sustillo que la zaga supo resolver. Gracias a ello surgieron algunas ocasiones de gol que mantenían las esperanzas de irnos al descanso con un marcador algo más amplio. El premio llegó casi al final, en el minuto 27, en una jugada muy embarullada, con varios rechaces y despejes, pero que al final, al más puro estilo de los delanteros centros,  Marcos muy atento conseguía materializar en el 0 a 2. Descanso…

Comenzó la segunda parte con los mismos parámetros que la primera, sin dominio claro y con ocasiones por ambos lados. Una de estas ocasiones cayó del lado de Boadilla, que acortaba distancias en el marcador a los 40 minutos de partido.

Aunque el 1-2  pudo ponernos nerviosos, eso no amedrentó a los nuestros que seguían en su empeño de poner distancia en el marcador. Así fue como Bruno, al lanzar una falta desde la banda (lejos del área, muy lejos) consiguió un golazo espectacular. Y a los 3 minutos de esto y todavía con el buen sabor de boca, otra gran jugada de Bruno finalizó en pase para Marcos que hizo el 1 a 4 definitivo.

Me he permitido dejar para el final dos actuaciones espectaculares. La primera, la de DAVID,  con mayúsculas, porque mayúscula fue su actuación! Vaya día tuvo nuestro porterazo… cuatro intervenciones suyas frenaron los ataques y las ganas de los delanteros contrarios. Enhorabuena.

Y la segunda, la de nuestra afición, que dieron ejemplo de comportamiento y de cómo se debe acudir y animar en estos partidos, no como otros…..  ¡Chapeau!

¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!!

 

 

 

 

Categorías Alevín