ELC Las Rozas CF 4-3 Unión Collado Villalba
Partido raro el que vivimos el sábado en el Recinto Ferial, la noche de Halloween parece que pasaba factura a nuestros chicos por lo siniestro del comienzo, a los 2 minutos de empezar y casi sin tiempo de sentarnos, marcaba el Unión Villalba….parece que nos cuesta entrar en los partidos cuando jugamos en casa.
Superado el despiste del comienzo, Electrocor empezó a hilvanar varias jugadas de ataque pero no éramos capaces de conseguir algo positivo, unas veces por falta de puntería y otras por acierto de su portero. No fue hasta el minuto 17 cuando Pablo, en una buena jugada personal, conseguía por fin abrir “la lata”.
Fue entonces cuando se empezó a ver de verdad el juego de los chavales, Dani mandando atrás como en él es habitual, Miguel organizando en la medular y Luis… a correr.
Gracias a esto y a la perseverancia de todo el equipo, Miguel conseguía dar la vuelta al marcador en el minuto 24 y marcharnos al descanso con victoria parcial de 2 a 1.
Comenzaba la segunda parte con el acoso típico de los de Villalba con el fin de poder empatar lo antes posible y enmendar el resultado. Y así fue, en un córner a su favor y con el consiguiente despiste nuestro, ya nos ha pasado en alguna que otra ocasión, igualaban el encuentro.
La presión surgía para los nuestros. El contrario había cogido fuerzas y se estaba viniendo arriba. Pero afortunadamente esta presión no parecía afectar a los chicos y, en el minuto 39 de partido, Luis con un carrerón espectacular (a lo mejor este chico ha confundido su deporte y debería estar en los 100 metros lisos…) conseguía batir la portería contraria con un tiro cruzado que suponía volver a estar por delante en el marcador.
Poco después, en el 41 era Muñoz el que mandaba un gran pase a Luis, y este marcaba otra vez en un buen desmarque.
El marcador reflejaba un 4 a 2 para Electrocor que se antojaba definitivo por lo cercano del final. Pero he empezado este pequeño rollo que os estoy contando diciendo que el partido fue raro, y es que pese a la victoria final, y ya van 4 consecutivas, no nos fuimos con buen sabor de boca total. La afición contraria no estaba muy de acuerdo con algunas decisiones arbitrales y esto empañó el final del partido, incluido un gol de ellos por una falta inventada por el árbitro por la presión del público.
En fin, una vez más enhorabuena a los que nos siguen cada partido por su buen estar y su ánimo y a los chicos que sigan por este camino, pero que empiecen los partidos igual de concentrados que los acaban….
¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!!